Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 9 de julio de 2010

El diario británico publica hoy un desnudo de la espía pelirroja Anna Chapman

                                                                                                                                                                  Anna Chapman ya está en Rusia, pero en Occidente se ha dejado unas cuantas fotografías que delatan bien su interés por el dinero y la cama. Un desnudo de la espía pelirroja aparece hoy en el diario británico «The Sun». La foto puede haber sido facilitada por alguno de sus amores en el Reino Unido, de los que al menos se conocen dos: su ex marido Alex Chapman y un novio con el que convivió, el también joven hombre de negocios Laurent Tailleur.


Pero su origen puede ser cualquier otro, dada la tendencia exhibicionista de la rusa, que ha aparecido en multitud de imágenes posando de modo seductor, tanto con abrigos de pieles como con vestidos de noche, siempre con un toque de «glamour».

En «La espía que me amó» -titular escogido por la prensa británica para el relato hecho por Alex Chapman sobre su relación con la que fue su esposa- el inglés explicó que ambos se conocieron cuando él tenía 21 años y ella 19.

«Eres la chica más guapa que haya visto jamás», le susurró al oído al borde de una pista de baile cuando se encontraron. Tras cinco meses de relación se casaron. Y lo hicieron en Moscú, él con un esmoquin de alquiler y ella con el mismo vestido blanco que llevaba el día que se conocieron.


Y es que entonces la pelirroja aún no se había entregado en cuerpo y alma a la causa rusa en la patria del capitalismo liberal (originado en el Reino Unido, consagrado en EE.UU.) Pero no tardaría en cogerle gusto al dinero y a las fiestas en caros lugares de Londres y comenzó a tener frecuentes encuentros con misteriosos rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.