Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 23 de julio de 2010

Famosos a golpe de pedal

                                                                                                                                                                              Boris Johnson, el alcalde de Londres, comparte cada día el carril bici con los ciudadanos. Pedalea desde su casa hasta su despacho, en una imagen que sería insólita en España. Él es la imagen de la llamada revolución ciclista (cycling revolution).En las últimas semanas, muchos rostros conocidos se han sumado al pelotón del conservador Johnson para promocionar el uso de la bici. Las modelos Elle Macpherson y Erin O' Connor y los ciclistas olímpicos Victoria Pendelton y Chris Hoy han acudido a las marchas multitudinarias en bici que la cadena Sky ha organizado. También se ha visto en ellas a Leonardo DiCaprio y a Guy Ritchie. "No es necesario ser un campeón olímpico para montar en bici. Espero que estas jornadas sirvan para que la gente redescubra este sencillo placer", dijo Elle Macpherson, que vive en Notting Hill y es una habitual del pedal. Los famosos no paran de pedalear en estos días porque el 30 de julio se inaugura el nuevo sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad llamado Barclays Cycle Hire. Ese día, 6.000 bicicletas, que hoy esperan en un garaje, serán colocadas en 400 puntos distintos de la zona centro. La empresa de transportes de la ciudad, Transport for London (TFL), se ha inspirado en el esquema de otras ciudades que ya lo han puesto en marcha, como en Barcelona, París, Berlín o Frankfurt. TFL ha calculado que el sistema de alquiler, que se pondrá en marcha la semana que viene, ayudará a quemar 6.500.000 calorías cada día, el equivalente a 26.000 barras de chocolate.


Stella McCartney también ha aprovechado este Tour paralelo para lanzar con Adidas una colección de ropa ciclista. Vivienne Westwood es otra de las famosas sobre ruedas de la capital británica. A la diseñadora, que vive en el sur de Londres, es frecuente verla pedaleando con su fox terrier en la cesta.

La bici oficial de Londres pesa 23 kilos y ya ha sido presentada en otra marcha, a la que acudieron el alcalde, el medallista olímpico Chris Hoy y la actriz Kelly Brook. TFL ha tenido que apoyarse también en el patrocinio de varias empresas para sacar la idea adelante en estos tiempos de recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.