Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 24 de julio de 2010

menos 10 muertos en una estampida en la Love Parade de Duisburgo

                                                                                                                                                                         Al menos 10 personas han muerto y otras 10 se encuentran en reanimación debido a una estampida humana en el festival de música tecno Love Parade que se celebra en la ciudad alemana de Duisburgo, al oeste del país. Según ha informado la policía, hay al menos otros 15 heridos de distinta consideración.La cifra de muertos podría ascender a 15, según informaciones de la televisión pública alemana WDR. Según el canal de televisión, el número de heridos podría ascender a un centenar, 45 de ellos estarían en estado grave. Una cifra que coincide con la avanzada por otro canal público, ZDF , que cita fuentes policiales.


"La información inicial indica que 10 personas murieron y 10 tuvieron que ser reanimadas y que hay más de 15 heridos ", ha afirmado el director de la policía, Ralf Klauck, justo después de la estampida.

El suceso ha ocurrido en un túnel peatonal que conduce a la entrada del recinto donde se celebra el festival, al que se calcula que han acudido al menos medio millón de personas. El acceso al evento fue cerrado debido al hacinamiento, informa el Frankfurter Allgemeine Zeitung. Según algunos testigos, los policías han intentado impedir que siguiera entrando más gente al recinto. Algunas de las personas que intentaban acceder se han caído al suelo empujadas por la masa.

Los servicios sanitarios apenas se podían abrirse camino entre la muchedumbre. Según el mismo diario, el festival no ha sido suspendido tras el suceso y aún se celebran algunas actuaciones. En el norte del recinto aún se escuchaba la música minutos después del suceso. El portavoz de un servicio sanitario ha dicho que hasta esa zona del recinto las noticias del suceso todavía no había llegado.

Un portavoz de la ciudad ha indicado que no se ha detenido inmediatamente el desarrollo del evento para evitar que cunda el pánico entre el resto de los asistentes. La policía de Duisburgo ha reservado una línea de teléfono para información a los allegados de las personas que asisten al acto: 0203 / 94 000 (prefijo desde España 0049), informa Anna-Maria Hollain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.