Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 10 de julio de 2010

Shakira dice que desea, por hispana, España gane el Mundial

                                                                                                                                                     JOHANNESBURGO. AFP. La cantante colombiana Shakira, estrella de la ceremonia de clausura del Mundial el domingo, admitió este sábado que como "hispana" quiere que España gane el título ante Holanda y dijo sentirse "muy orgullosa" de la actuación de los equipos latinoamericanos.

“Tengo que confesar, soy hispana, tengo un deber moral para apoyar a España, tengo amigos allí. Pero ambos equipos son increíbles, la selección holandesa ha tenido un papel increíble aquí, no han perdido ningún partido”, comentó la intérprete de la canción 'Waka Waka' en una rueda de prensa en Johannesburgo.

“Gracias a España. He estado acompañando y siguiendo al equipo español. ¡Y espero que el pulpo no se equivoque mañana!”, declaró Shakira sobre el célebre amimal del acuario de Oberhausen (Alemania), famoso por sus 'aciertos' futbolísticos y que apuntó el viernes hacia un éxito de la 'Roja'.

Al ser preguntada sobre sus jugadores favoritos, también demostró una debilidad por los integrantes del equipo de Vicente Del Bosque.

“Me encantan todos los goles de David Villa, me encanta también cómo juega (Gerard) Piqué, es un excelente defensa. (Wesley) Sneijder también es bastante bueno (risas). ¡Y (Leo) Messi! Que se me olvidaba”, afirmó.

Shakira apostó también por un éxito de Uruguay en el partido por el tercer puesto, el sábado por la noche ante Alemania, y dijo sentirse “orgullosa” del papel y la imagen de los latinoamericanos en Sudáfrica-2010, a pesar de que ninguno pudo llegar a la final.

“Yo siempre dije que no sabía quién llegaba a la final, pero que yo sí estaría. Estoy muy orgullosa del papel que desempeñamos los latinoamericanos”, dijo.

“Si no lograron superar la semifinal o pasar de cuartos es por la naturaleza del fútbol, pero estoy muy contenta por ver a tantos jugadores lucirse”, señaló sobre el papel de los latinos en las últimas semanas.
La cantante de Barranquilla tuvo también palabras de recuerdo para su país, ausente en este Mundial tras no conseguir la clasificación en las eliminatorias de la zona Conmebol.

“Es una lástima, me hubiera encantado estar aquí con el equipo (colombiano). Esa época dorada del 'Pibe' (Carlos) Valderrama y (René) Higuita es inolvidable para todos los colombianos. Espero que aparezcan nuevos talentos y que para la próxima Copa del Mundo en Brasil el equipo se clasifique.”

                                                                                                                                                                             Shakira señaló también que ha visto "un par de partidos" en los estadios sudafricanos y que este acercamiento al Mundial le ha convertido en una auténtica “hincha obsesionada con el fútbol”.

“Me he convertido en una gran aficionada, ¡ya sólo quiero hablar de fútbol! Jamás pensé que abriría un periódico buscando la sección de Deportes para ver las noticias sobre el Mundial”, reconoció, destacando que el fútbol es “el deporte universal", que une clases sociales, razas y religiones.”

Para Shakira, su actuación en la clausura de Sudáfrica-2010 será la segunda tras la de Alemania-2006, donde interpretó 'Hips don't lie' (Las caderas no mienten), pero ella ya piensa en la posibilidad de actuar por tercera vez, dentro de cuatro años en 'su' continente, en Brasil-2014.

“Vamos a intentar volver para Brasil, para la próxima Copa del Mundo. Si no puedo cantar allí, seguro que voy a estar visitando y disfrutando de los partidos”, prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.