Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 14 de julio de 2010

Todo listo para jornada de Salud Pública contra el dengue

                                                                                                                                                               SANTO DOMINGO, DN.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social tiene montada toda la logística de personal, equipos, maquinas, insumos y material educativo, para iniciar este viernes una gran movilización nacional de lucha contra el dengue, afirmó el titular de esa cartera.


El doctor Bautista Rojas Gómez dijo que el objetivo de la actividad, que involucrará a diversos sectores, procura disminuir la incidencia de la enfermedad en el país. Sostuvo que las acciones preventivas de la cruzada nacional están programadas para iniciar este viernes, a las 8:30 de la mañana en Santiago de los Caballeros, el sábado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y el domingo en San Cristóbal.




Rojas Gómez se refirió al tema durante un encuentro de coordinación con el viceministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Juan Antonio Campusano López, en las que dieron los toques finales a las acciones estratégicas de prevención en las que participarán los miembros de los institutos castrenses.


                                                                                                                                                                    En la reunión participaron, además, por Salud Pública, el viceministro de Salud Colectiva, doctor José Rodríguez Aybar, y los directores del Centro Nacional de Control de Enfermedades Tropicales, Salud Ambiental y de Desarrollo de Direcciones Provinciales de Salud, doctores José Manuel Puello, Luis Félix Roa y Nelson Gómez, respectivamente, entre otros.

“Desde 8: 30 de la mañana en Santiago y todo el país de manera simultanea estaremos dando inicio a las labores de fumigación, eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, fumigación, descacharrizaciòn y diseminación masiva de material educativo para prevenir esa y otras enfermedades”, agregó.

Dijo que las direcciones provinciales y de área de salud de todo el país estarán realizando jornadas de visitas domiciliarias, coordinadas conjuntamente con las organizaciones e instituciones locales, líderes comunitarios y los equipos locales de salud, propiciando en forma consensuada la implementación de la conducta “cloro untado y tanque tapado”, así como la eliminación de los criaderos actuales y potenciales del entorno de los hogares.

Anunció para este fin de semana la realización de una gran movilización nacional para seguir impulsando las acciones de prevención del dengue y otras enfermedades tropicales.

Asimismo, dijo que se insistirá en la descaharrización en los hogares, que consiste en la necesidad de mantener limpios los patios, jardines, callejones y todo el entorno de las viviendas de manera individual o colectiva, mediante jornadas con apoyo de las juntas de vecinos, gobiernos locales y otras organizaciones de base, comunitarias y religiosas para evitar criaderos del mosquito transmisor

Las acciones preventivas que se llevarían a cabo estarán coordinadas a nivel nacional por el Centro Nacional de Control de Enfermedades Tropicales, la Dirección General de Salud Ambiental, la Dirección Nacional de Epidemiología y la Comisión Nacional de Dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.