Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 22 de julio de 2010

Yahoo duplica su beneficio en el primer semestre del año

                                                                                                                                                                    Nueva York, (EFE).- El portal de Internet Yahoo informó hoy de que en la primera mitad del año ganó 523,51 millones de dólares (37 centavos por acción), lo que supone un incremento del 102 por ciento respecto al mismo periodo de 2009, aunque el avance de sus ingresos no alcanzó las previsiones de los analistas.


La compañía estadounidense facturó durante los seis primeros meses del año 3.198 millones de dólares, tan sólo un 1,4 por ciento más que en un año antes, aunque fue capaz de recortar sus gastos operativos en un 7,5 por ciento, hasta los 1.445 millones de dólares.

Sólo en el segundo trimestre del año -que es el periodo de tiempo en el que más se fijan los analistas estadounidenses- la firma de Internet ganó 213,32 millones de dólares (15 centavos por acción), un 50,88 por ciento más que entre abril y junio de 2009.

Estos últimos datos superaron las previsiones de los analistas, que esperaban un beneficio trimestral por acción de 14 centavos.

Sin embargo, tampoco en este caso el incremento del beneficio se debió principalmente al aumento de los ingresos, ya que estos tan sólo avanzaron un 1,8 por ciento, hasta los 1.601 millones de dólares.

En este periodo los gastos operativos también se redujeron, en este caso un 5,27 por ciento, hasta los 743,28 millones de dólares.

Así, y según detalló la compañía tras el cierre del mercado neoyorquino del Nasdaq, su margen operativo (el porcentaje de beneficios operativos sobre el total de los ingresos) pasó del 4,8 por ciento al 11 por ciento en un año en el que adoptó distintas medidas para reforzar su presencia en mercados de fuerte crecimiento.

Entre ellas destaca la integración de servicios con Facebook y el lanzamiento de aplicaciones de su correo electrónico y su sistema de mensajería instantánea, Messenger, para teléfonos móviles con el sistema operativo Android, desarrollado por Google.

Además, la compañía mantiene una alianza estratégica con Samsung para incluir los servicios de Yahoo en sus teléfonos, al tiempo que alcanzó una similar con Nokia y compró Koprol, una popular red social de Indonesia.

Aunque los datos relativos al beneficio por acción alcanzaron las previsiones de los analistas, éstos quedaron descontentos con los relacionados a los ingresos.

Ello contribuyó a que las acciones del buscador de Internet -que espera facturar entre 1.570 y 1.650 millones de dólares en el tercer trimestre- bajaran un 4,8 por ciento en las operaciones electrónicas que se realizaron después del cierre del mercado.

Durante la sesión regular sus títulos se habían encarecido hoy el 0,66 por ciento, aunque en lo que va de 2010 han caído el 9,42 por ciento, un porcentaje que asciende al 10,64 por ciento si se observa su evolución en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.