Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 25 de octubre de 2010

Inversor de Facebook va a la Bolsa

MOSCÚ (Reuters) — El inversor de Facebook, Mail.ru, quiere recaudar 876 millones de dólares con la venta de un 16% de la empresa, en una salida a la Bolsa en Londres que podría abrir camino a otras firmas rusas de Internet.


Sin embargo, la mayor parte del dinero irá a los accionistas actuales y no a la compañía, que tuvo unos ingresos de 108.7 millones de dólares en el primer semestre del año.

Mail.ru, que posee una participación del 2.38% en Facebook, dijo este lunes que en su salida a Bolsa venderá 3.03 millones de acciones nuevas en forma de recibos de depósitos globales (GDR, en sus siglas en inglés) y 28.59 millones de acciones de accionistas actuales, al precio de entre 23.7 y 27.7 dólares cada una.

Ese precio podría elevar la valoración de Mail.ru a una franja de entre 4,780 millones y 5,630 millones de dólares antes de su salida a bolsa, que se elevarían a entre 749 millones y 876 millones de dólares tras la operación.

"Una valoración así debe asumir un crecimiento significativo de todos los activos y el valor añadido de las sinergias entre ellos", afirmó el analista de Gazprombank Andrey Bogdanov.

La empresa señaló, basándose en el punto medio de su rango de precios que espera obtener unos 66.8 millones de dólares netos de la IPO, y emplear el efectivo para comprar un 7.5% de la red social ‘V Kontakte', elevando su participación en el equivalente ruso a Facebook hasta el 32.49%Mail.ru también tiene un 5.13% de la página de comercio electrónico de cupones Groupon y un 1.47% de la empresa de juegos sociales Zynga, así como el servicio ruso de correo electrónico y mensajería instantánea ICQ.fuente:cnn  extencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.