Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

75 haitianos retenidos sin visado francés en los aeropuertos de París

                                                                                                                                                                                            París, (EFE).- Un total de 75 haitianos llegados a los dos aeropuertos de París la semana pasada en dos vuelos distintos sin el visado necesario para entrar en Francia se encontraban hoy retenidos a la espera de que la Justicia se pronuncie sobre su suerte.
   La prefectura confirmó hoy la información revelada por "Le Parisien" de la presencia de un primer grupo de 32 personas llegado el jueves al aeropuerto de Orly desde Puerto Príncipe, y de otro de 43 personas que había aterrizado el domingo en Charles de Gaulle.
   Los haitianos que desembarcaron en Orly -con un visado para ir a Benin que hizo sospechar a los agentes de la policía- fueron detenidos cuando se dirigían a la salida del aeropuerto, según el diario, que dio cuenta del relato de algunos familiares instalados en Francia.
   Los extranjeros fueron trasladados a los espacios de los aeropuertos dedicados a confinar a las personas que llegan a Francia sin tener documentación para entrar en el territorio, y pueden permanecer en la zona de espera durante 96 horas antes de comparecer ante un juez o ser expulsados.
   Un juez ante el que comparecieron ayer una treintena de estas personas decidió la liberación de 16, pero la Fiscalía recurrió, con lo que siguen retenidas.
   Según "Le Parisien", estos haitianos han pedido asilo en Francia. En caso de que el Ministerio de Justicia considerara esas demandas injustificadas, podrían recurrir al Tribunal Administrativo de París, competente en estas cuestiones en todo el territorio francés.
   La Red de Educación sin Fronteras (RESF) criticó el trato recibido por estos haitianos, después de que en estas mismas Navidades Francia haya acogido a un centenar largo de niños de Haití adoptados por familias francesas.
   "No se puede, por una parte, acoger a bombo y platillo a niños haitianos y, por otra, poner en zona de espera a los adultos y expulsarlos a discreción", señaló el portavoz de RESF Richard Moyon.Por EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.