Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 18 de diciembre de 2010

Elsa Pataky V.S DiDi Hollywood


Elsa Pataky es la única actriz de España que después de meterse en un papel como el de DiDi, no recibe ningun elogio por su trabajo
Despues de asistir al estreno de DiDi Hollywood, (llegué de Londres un dia antes expresamente) se me quedó un sabor agridulce. Me ha parecido una película muy desaprovechada, tanto de guion como de actriz protagonista. Parece un videoclip musical.
Debería ponerse en manos de algun director que le de papeles de mujer 'normal´, y no siempre tan espectacular
El director, ha explotado demasiado la perfecta imagen de Elsa, y ha desaprovechado totalmente su capacidad interpretativa. Por supuesto ella no es la culpable de esto. Deberian haber tenido lugar mas escenas de diálogo entre los actores, mas garra en las escenas, y menos destello de sesión fotográfica de revista de moda.
Cualquier actriz que hubiera participado en Ninette, Romasanta, Máncora..etc, habría sido reconocida debidamente
Por no hablar de las escenas tan desagradables que ha tenido que soportar la pobre Elsa. Esas escenas, por suerte o desgracia, la mayoría de actrices que quieren ser alguien, tienen que hacerlas, pero entre los 20-25 años, no a los 34. Esta claro que tiene que haber escenas de sexo, de acuerdo, pero no hace falta que sean tan crudas.
Eso podría compensarle un poco a ella, si recibiera una nominacion por su trabajo, que ya es hora que al menos le den la oportunidad, aunque no lo gane. Cualquier actriz que hubiera participado en Ninette, Romasanta, Máncora..etc, habría sido reconocida. Pero debe constar en alguna parte que no todos los españoles pensamos que Elsa Pataky solo es una cara y un cuerpo. Es una actriz muy desaprovechada, vuelvo a repetir. Debería ponerse en manos de algun director que le de papeles de mujer 'normal´, y no siempre tan espectacular, que dicho sea de paso, deberiamos estar orgullosos de tener en España a una de las actrices mas bellas a nivel mundial.
Ojalá no se quede solo eso en la historia, tengo la esperanza de que tarde o temprano le llegue el papel de su vida y de una vez por todas le reconozcan su trabajo, que menos que en su país.
Ánimo Elsa.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.