Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

España vivió con intensidad y alegria el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Crisis

Este año, los españoles han vivido el Sorteo Extraordinario de Navidad con la Crisis, ya que mas de 4, 000, 000 de personas (oficialmente) se ven afectada por el paro y no han podido disfrutar de la alegria que es comenzar las navidades jugando este sorteo extraordinario.
Desde las 7 de la mañana la atencion informativa en España venia marcada por el tradicional sorteo de navidad del 2010 en donde según cifras de la Loteria de Administracion del Estado se ha conseguido superar las ventas del año pasado en un 1% aunque de las administraciones recorridas por Valencia por el readactor – fotografo Javier Mesa Reig parece que las ventas han caido entre un 5-10 % según nos comentaban las propias administraciones.
La ilusion de los españoles en este sorteo no cesa cada año y dicen que cuando mas crisis hay las ventas aumentan, pero este año parece que no ha sido asi puesto que las ventas en muchas administraciones ha sido mucho menor, pero aun asi el espiritu y la alegria de ver a multitud de afortunados ha sido las imagenes que se han podido ver un año más en donde el champagne, los canticos y las caras de emocion son únicas.
Pasadas las 9 de la mañana, todas las cadenas de television españolas podian ver y escucharse como los niños de San Idelfonso comenzaban a cantar el tradicional cantico de las navidades que mas que un villancico es el inicio de estas fiestas en donde reslata la alegria, la armonia y el compartir con los seres más queridos unos momentos de felicidad que solo se viven durante estas fechas porque son encuentro de toda la familia.
Desde las 9, 19 que comienza el sorteo hasta las 9, 33 que aparece el primer premio los canticos del numero agraciado y 1000 euros era el sonido más repetido por los primeros niños que estaban cantando la primera tabla. A las 9, 33 el número 75, 869 era el primer premio que podiamos escuchar y en donde 50, 000 euros eran repartidos entre los afortunados . Es el quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Loteria de Navidad en donde Galicia y Cataluña eran las comunidades autonomas afortunadas. La alegria se desbordaba y los primeros afortunados ya cantaban campeones y disfrutaban de la diosa fortuna. 7 minutos más tarde el numero 73, 684 de nuevo volvia a sonreir a miles de personas y un quinto premio seria de nuevo el protagonista de este sorteo que parecia destinado a que los numeros altos fueran el gordo de navidad. En esta ocasión el numero 73, 684 alegro a los vecinos de la poblacion valenciana de Aldaya, pero todavia quedaba mucho por jugarse . A las 10, 10 de la mañana un nuevo quinto premio volvia a sonreir a la comunidad valenciana y concretamente a Castellon en donde la localidad valenciana de Villareal con el numero 77, 992 premiaba a multitud de personas con otros 50, 000 euros. Además de Castellon tambien Madrid sonreia a la diosa fortuna con estos premios. 9 minutos mas tarde, sobre las 10, 19 salia el quarto premio con 200, 000 euros que serian repartidos entre Barcelona, Caceres, Madrid y Toledo. De nuevo la alegria se desbordaba en estas zonas de España en donde la felicidad y el ser afortunados conseguian que los premios se repartieran por toda la geografia española y diese mayor felicidad a multitud de personas. La emocion y la intensidad del sorteo de la crisis era cada vez mayor pero todavia faltaban muchos premios por salir y aun faltaba menos de una hora para poder escuchar el gordo de Navidad en donde Alicante y Barcelona serian las provincias agraciadas este año.
En total 85000 numeros y 1787 premios fueron los que se dieron este año en el sorteo extraordinario de Navidad en donde cada español ha gastod 68, 68 euros de media y en el cual 36 niños son los protagonistas de la jornada al repartir con sus canticos 2320 millones de euros.
Sin duda alguna el 79, 250 ha sido el numero más repetido el dia 22 de diciembre del 2010 entre los españoles, ya que ha sido el primer premio de la loteria de navidad del 2010 que de nuevo sonreia a la comunidad valenciana y además lo hacia en un gran centro comercial de la ciudad de Alicante . 3, 000, 000 de euros son los que ha repartido este primer premio y multitud de empleados de este centro comercial y gente de esta zona han sido los afortunados en la ciudad de Alicante que se veia desbordada a las 11, 15 horas de la mañana cuando se conocia que era el lugar donde este año ha caido el gordo, primer premio del Sorteo Extrarodinario de Navidad que la convertía en una de las ciudades más destacadas durante todo el dia .
El segundo premio fue para el numero 00147, uno de los numeros premiados mas bajos del sorteo de navidad y que sonrió a la localidad catalana de Sort en donde de nuevo la diosa fortuna les acompañó con un 1, 000, 000 de euros. Además junto esta localidad, Madrid tambien fué la ciudad afortunada en esta ocasión.
El tercer premio de este año fué el 75, 913 que se vendió integramente en Madrid y en donde 500, 000 euros fueron repartidos en la capital de España que ya fué la gran protagonista el año pasado al recibir el primer premio de la Loteria de Navidad, pero en este año año ha recibido un segundo, un tercero y un quinto premio que tambien la convierten en la gran afortunada de este sorteo de la crisis.
Asi se vivió el sorteo de navidad del 2010 que una vez más hizo felices a multitud de españoles y especialmente a aquellos más necesitados al sonreirle la diosa fortuna .fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.