Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Información falsa sobre Gustavo Cerati indigna a sus fans

Información falsa sobre Gustavo Cerati indigna a sus fans

Gustavo Cerati, luego que sufriera un accidente cerebrovascular en Caracas en mayo, que lo tiene en estado de coma desde entonces. Según el último parte médico que se ha difundido, el músico presenta períodos de respiración espontánea y signos de reacción al calor.
Una broma del Día de los inocentes asegura que el ex Soda Stereo despertó del coma, lo que desató críticas en Twitter.Como cada 28 de diciembre, diversos medios de comunicación del mundo aprovechan el Día de los Inocentes para difundir información falsa a modo de broma.  En otros años, Taylor Lautner, Johnny Depp y Russell Crowe han sido víctimas de publicaciones que los han “matado” como una humorada, tanto en esta fecha como en 1 de abril, cuando se celebra el Fool’s Day en Estados Unidos e Inglaterra.
Hoy fue el turno de Gustavo Cerati, luego que comenzara a circular la información de que el músico se había recuperado del accidente cerebrovascular que sufrió en mayo. “Gustavo Cerati ha despertado del coma (2:45 am de la Argentina)”, aseguraba el mensaje, atribuido al canal trasandino TN Noticias, y que rápidamente comenzó a expandirse por Twitter.
 Pero la broma no cayó nada de bien entre los seguidores del ex Soda Stereo, quienes rechazaron que se jugara con la salud del artista. “Indignación!! Pido cada día a la milagrosa para que Gustavo Cerati se despierte y otros se dedican a jugar con las personas!!!”, dijo Celsa20002002.Los usuarios de Chile también repudiaron el rumor.
Información falsa sobre Gustavo Cerati indigna a sus fans“Si lo de Cerati es broma… el que la hizo debería estar en coma en vez de él #fuerzacerati”, señaló CaroMX. Y Evelyn_Andrea comentó “Qué broma más desubicada!”.
El autor de Cuando pase el temblor se encuentra internado en la clínica Alcla de Buenos Aires desde octubre pasado, luego que sufriera un accidente cerebrovascular en Caracas en mayo, que lo tiene en estado de coma desde entonces. Según el último parte médico que se ha difundido, el músico presenta períodos de respiración espontánea y signos de reacción al calor.
http://www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.