Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2011

EL CONGRESO MEDICO DOMINICO-AMERICANO CELEBRA POR TODO LO ALTO SU XI EDICIÓN

ALLENTOWN, PA--El Colegio Médico Dominicano, Filial Filadelfia y valle Delaware desarrollará su XI Congreso Médico Dominico-Americano durante este fin de semana, el cual se proyecta como el de mayor asistencia y envergadura de todas las ediciones de este exitoso evento que se celebra de manera interrumpida durante los últimos diez años.
 “En la Filial Filadelfia y Valle Delaware del Colegio Médico Dominicano tenemos como meta; mejorar cada año la edición anterior del Congreso –aseguró el Doctor Melchor Martínez, Presidente y Fundador de la entidad profesional-; lo cual no resulta nada fácil, puesto que se requiere de mucha planificación y trabajo en equipo. Gracias a esto, al trabajo en equipo, hemos logrado preparar un evento que será inolvidable”, puntualizó Martínez.
“Comenzando por la cantidad de profesionales de la salud que participarán en el Congreso, que serán más de 300, entre los que nos visitan desde República Dominicana y los que viven y laboran aquí. También contaremos con un exquisito grupo de reputados profesionales de la salud dominicanos que harán ponencias magistrales, encabezados por: el Doctor César Mella, prestigioso psiquiatra dominicano; el Doctor Rafael García, prominente psiquiatra y terapeuta sexual; el Doctor Jorge Asjana, reconocido gastroenterólogo; la Doctora Alba Reyes, médico especialista en trasplante de pelo, entre otros”, indicó.
 
Melchor Martínez explicó que el Congreso Médico Dominico-Americano, que ya es un evento muy popular, se arraiga en la idea de mantener los lazos entre los profesionales dominicanos que viven y laboran en los Estados Unidos, con sus colegas que viven en la República Dominicana.
Afirmó que esta, ha sido una excelente plataforma para compartir experiencias y conocimientos profesionales dentro del campo de la salud, razón por la cual, dicho evento ha abierto las puertas a otros profesionales hispanos, y de otras nacionalidades.
Señaló que esta apertura ha propiciado que la XI edición del Congreso Médico Dominico-Americano traspase sus fronteras habituales, agregando a su audiencia una vasta población en Italia y otras partes del mundo, ya que el conjunto de actividades que conlleva el evento serán transmitidos en vivo a través de sus páginas www.congreso.cmdfd.org y www.cmdfd.org.
 
“El Congreso también conjuga algunas entidades de primerísima importancia, tales como Northeast & Lehigh Valley and Carolina Community Mental Health Centers, Inc., principales proveedores de servicios de salud mental ambulatoria para la población hispana del norte de Filadelfia, el Valle de Lehigh y North Carolina; entidad que también es, y ha sido, la principal patrocinadora del evento a lo largo de su historia”, informó.
 Indico que la Presidenta/ CEO de estas organizaciones, Licenciada Melissa Chlebowski, reconoce la importancia y proyección de este Congreso como toda una entidad para los profesionales de la salud.
“Para nosotros es un honor haber sido todos estos años el principal patrocinador del Congreso –resaltó Melissa- nuestra compañía sirve a una gran población hispana; y además, la mayoría de nuestros casi quinientos empleados son hispanos, especialmente dominicanos, incluyendo esto a más de 100 terapeutas, entre médicos y psicólogos. Este Congreso ha sido un excelente escenario para promover el aprendizaje y actualización profesional de nuestro equipo”, dijo Chlebowski.
 
Otra de las entidades con una importantísima presencia y participación en el Congreso es la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), primera universidad del nuevo mundo, la que tendrá como principal representante a su figura principal, el Rector Magnífico Mateo Aquino Febrillet.
También estará en el evento el Doctor Franklin García Fermín, Ex Rector de la UASD, quien recibirá un reconocimiento por sus contribuciones al desarrollo y formación de los profesionales dominicanos e hispanos de la salud.
 
Martínez destacó la participación de la Organización Sabarro de Investigación en Salud (en inglés, Sbarro Health Research Organization), cuyo Presidente, el Doctor Antonio Giordano recibirá un reconocimiento en el Congreso Medico por sus aportes dentro del campo de las Ciencias Médicas.
El Doctor Giordano es un connotado médico italiano con una brillante trayectoria en el área de la investigación científica, tanto en su Italia natal como en los Estados Unidos.
 
Naturalmente, el Colegio Médico Dominicano también tiene su representación en la persona del Doctor Santos Ramírez, Presidente de la Regional del Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano, quien también será reconocido junto a otras personalidades en el Congreso, por sus aportes al desarrollo de este evento.
 
El XI Congreso Médico Dominico-Americano tiene como tema central “Cuerpo, mente y salud”, con la idea de abordar diferentes temas que tengan en común una visión integral de la salud desde sus perspectivas física y mental.
El Congreso se desarrollará durante este fin de semana, el cual incluye interesantísimas actividades que comienzan el viernes 30 de septiembre a las 7:00 PM con una gran cena de gala bailable de bienvenida a los profesionales de la salud dominicanos que nos visitan; que en esta ocasión serán más de 100.
Este magno evento continúa el sábado 1ro de Octubre con un Tours para los visitantes a partir de las 4:00 de la tarde a la “Granja de las manzanas” en Allentown. Ese mismo día, pero a las 8:00 de la noche un equipo de baloncesto compuesto por los profesionales de la salud visitantes, compartirán un juego de baloncesto con sus homólogos en Pennsylvania. El domingo 2 de octubre se desarrollará el evento cumbre, que es el día de ponencias del Congreso, comenzando a las 9:00 de la mañana. Todas las actividades, excepto el juego de baloncesto y el Tours, se desarrollarán en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la 7736 Adrienne Drive, Breinigsville, PA 18031.
 
De acuerdo a las informaciones dadas a conocer por el Presidente y fundador de la Filial Filadelfia y Valle Delaware del Colegio Médico Dominico-Americano, el Doctor Melchor Martínez, este XI Congreso será algo inolvidable.
 “Honestamente, no creo que ningún profesional de la salud que sepa lo que hemos preparado para esta XI edición del Congreso se lo pierda. Esto será algo sin precedentes. Desde la gran cantidad de visitantes que tendremos, hasta la calidad de las ponencias magistrales y las distinguidas personalidades que han confirmado su participación, este será un foro de relevancia mundial”, aseguró Melchor Martínez.
 
1) En la foto 2800, El Doctor Melchor Martinez, Presidente del Colegio Medico Dominico-Americano Filial Filadelfia y valle Delaware (Foto Polon Vasquez).
2) En la foto 4678, Observamos al doctor Melchor Martinez, Licenciada Melissa Chlebowski, Doctor Franklin Garcia Fermin, Exrector de la UASD y el Licenciado John Sheppard, Funcionario de la UASD en Estados Unidos. por: Polon Vasquez).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.