Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chofer de tragedia Ranchito dice que se durmió


El chofer de la yipeta que mató a seis personas y dejó otras dos heridas en Ranchito de La Vega, dijo que se accidentó debido a que se durmió, y despertó cuando la tragedia había ocurrido.
José Jáquez, vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dijo que Ramón Radhamés García, conductor del vehículo, no presentó síntomas o signos de estar bajo los efectos del alcohol ni de otras sustancias, según el diagnóstico del doctor Élsido Holguín, del Centro Médico La Concepción de La Vega, donde está interno.
Los muertos del accidente  fueron identificados como Bladimir Benito Sánchez, de 22 años; Aura Estela Felipe, de 75; Radhamés de Jesús Rodríguez, de 40, y los haitianos Johnny Paraison Montesino, Jean Claude y Ronald Poro Panigua.
En tanto los heridos son José Miguel Reyes, de 33 años, y Ariel Polanco Jiménez, de 32, quienes están  recluidos en el hospital Luis Morillo King de La Vega.
Según testigos, el conductor de la yipeta atropelló a la señora Aura Estela Felipe, perdiendo el control, y se estrelló contra las demás personas; otras  lograron salir ilesas cuando  esperaban la guagua frente al Ayuntamiento del distrito municipal de Ranchito.
El conductor presenta esguinces y luxaciones en la columna a nivel cervical y lumbar.
Tras el accidente, la yipeta, Ford Explorer 2011, placa G266155, negra, fue incendiada por una multitud que alegaba que el conductor estaba ebrio, y abandonó el lugar del accidente.
La Amet informó que este se entregó de manera voluntaria en el destacamento de Ranchito. Se supo que el conductor es un próspero empresario de Salcedo, que había salido de San Francisco de Macorís hacia la Capital.
Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de La Vega para sofocar el fuego del vehículo, que estaba en medio de un puente obstruyendo el tránsito.
El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera San Francisco -Ranchito, La Vega, donde atropelló el grupo de personas que dejó los seis fallecidos y tres heridos.
Se informó que el conductor no está en condiciones estables, y cuando las autoridades hablan con él, cae en  divariaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.