Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 29 de septiembre de 2012

Citi celebra 200 años de su fundación


 celebró 200 años de existencia, a la vanguardia de servicios financieros, así como su presencia en República Dominicana durante 50 años.
Para conmemorar estos aniversarios,  realizó  un cóctel en el  hotel El Embajador  al que asistieron más de 300 clientes, invitados especiales y funcionarios.
En la actividad,   Máximo Vidal, gerente general de Citi República Dominicana, dijo que “Citi tiene un largo compromiso con República Dominicana, donde opera desde 1962. Es un honor para nosotros durante estos  aniversarios aportar para el desarrollo de la sociedad siempre dando lo mejor de nuestros servicios a cada cliente de manera exclusiva. Citi colabora con el crecimiento económico y el desarrollo, aprovechando su red global y experiencia para construir un futuro mejor para nuestros clientes y las comunidades donde operamos”.
Citi fue fundado en 1812 como un banco de financiamiento comercial, facilitando el comercio entre Nueva York y Liverpool.
Desde entonces, la compañía ha crecido hasta convertirse en una marca líder en servicios financieros globales, sirviendo a 200 millones de clientes en más de 100 países, 24 de los cuales están en Latinoamérica.
Operando en el centro del comercio global y de los flujos de capital, Citi ha facilitado algunos de los proyectos más transformadores del mundo, como ser el Cable transatlántico y el avión Jumbo. Tiene una  gran  presencia  en los mercados emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.