Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 28 de septiembre de 2012

Crean dispositivos se disuelven en el cuerpo humano


Los dispositivos estarían envueltos en capullos de seda
NUEVA YORK. AP.  Como consumidores queremos que los dispositivos electrónicos sean durables. Pero como pacientes, tal vez quisiéramos que se disolvieran dentro de nuestro cuerpo.    Científicos reportaron ayer que crearon diminutos dispositivos médicos envueltos por capullos de seda que hicieron el trabajo para el que fueron diseñados y después se disolvieron en los cuerpos de ratones de laboratorio.
 Es un paso primigenio en una tecnología que podría ser promisoria, no sólo para la medicina, sino también para la eliminación de basura electrónica.    El nuevo trabajo es un “logro destacado” de combinación de materiales para producir un dispositivo que funciona, dijo Christopher Bettinger, de la Universidad Carnegie Mellon, quien trabaja en electrónicos biodegradables pero no participó en el proyecto.   
Los médicos ya utilizan implantes que suministran medicamentos o dan estimulación eléctrica, pero no se disuelven. El nuevo trabajo está encaminado a crear dispositivos que hagan su trabajo el tiempo que sea necesario y que luego se disuelvan sin necesidad de retirarlos quirúrgicamente o tener el riesgo de efectos secundarios de largo plazo.    En el experimento, los dispositivos —que parecen pequeños semiconductores de computadoras— fueron diseñados para generar calor, una potencial estrategia para combatir una infección después de una cirugía porque mata a los gérmenes, dijo John Rogers, uno de los autores del estudio.    Los dispositivos funcionaron en el ratón más de una semana hasta que la cobertura de seda se disolvió lo suficiente para que los fluidos corporales erosionaran partes clave de los dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.