Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuando se dice El Torito...



Cuando se pronuncia el nombre de Héctor Acosta las aguas deben detener su curso para hacer el espacio que merece un artista  que no compite nada más que consigo mismo, y triunfa en su batalla.
Caso aparte y experiencia única, este intérprete tiene condiciones vocales excepcionales. Sus registros, altos, delicados y bien conducidos, le confieren un sitial  por el estilo y la capacidad de penetrar sensibilidades de cuando hay que cortar urgentemente las venas por el desamor narrado en sus bachatas o cuando se trae a escena el merengue que cuenta de amores y costumbres, de vidas e historias imaginadas, graciosas, enamoradas o comprometidas.
Héctor Acosta, justamente tratado como caso aparte, es uno de esos cantantes que encontró la puerta principal  de una dupla poco común y de difícil acceso: merengue y bachata.
Sorprende  además por su  responsabilidad social  para con su pueblo y frente al país, capaz de asumir un liderazgo, todavía incomprendido por algunas autoridades, en la lucha contra la delincuencia y la violencia, con los ímpetus de organizar, bajo su costo, un concierto para las multitudes del Cibao, haya o no patrocinios,
Su fuerza de venta en tanto es un producto comercial,  que convoca como moscas  al plato de miel a las multitudes que llenan sus conciertos y que llaman con aliento mágico a la compra de sus producciones.
 Lo adorna un espíritu de superación personal que le ha llevado a salir triunfante de toda confrontación  incomprendida y, pese a fama y fortuna mantener la humildad. Ama a Bonao entrañablemente, y se siente parte de cuanto le pueda ocurrir a su pueblo.
El de Héctor Acosta es un caso singular, artísticamente único  y que ha devenido, sin darse cuenta, en la responsabilidad de ser el nuevo rostro  del liderato musical popular, vestido de merengue, enfrascado en bachata.
Un Apunte
Exitos
 ·        “A pasito lento"
·         "No hay problemas"
·         "Toromanía,
·        "Serenata",
·        "Pa' la calle'
·         "Indetenible
·        "Perdóname la vida
·        "Lo que tiene ella"
·         "Primavera azul"
·         "Cómo me curo”
El Dato
Premios
Los premios de Acroarte
y Cervecería Nacional
Dominicana lo han reconocido
como Revelación
del Año, Producción del
Año, Album del Año,
Concierto del Año, Merengue
del Año y Más
Destacado en el Extranjero.
I n te r n a c i o n a l m e n te :
el premio ACE de Nueva
York; Premio Estrella, de
Nueva York; Premio Globo,
de Nueva York; Congo
de Oro, de Colombia;
Continente de Plata, de
Boston y una nominación
al Grammy Latino
2002. En el 2010 en los
Billboard, dos nominaciones:
Album Tropical
del año y Album Tropical
del año Solista; dos nominaciones
al premio Lo
Nuestro 2010, Artista
Masculino del año y Tropical
Tradicional
Art
i sta
del año;
En el año 2007
recibió el premio
Latin Pride National
Award como
"Popular music
Artist" y en el año
2009 lo recibió de
nuevo como "Excellence
en Music
(Tropical),
Fue reconocido
por El Senado
de la
Ciudad de
Boston, USA. Escrito por: José Rafael Sosa (joserafael.sosa@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.