Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 28 de septiembre de 2012

Detienen autor video Mahoma desató ola protestas


Violó su libertad condicional por usar computador
LOS ÁNGELES. AFP.  Un juez estadounidense ordenó ayer prisión sin fianza para el supuesto productor del filme antimusulmán que ha desatado violentas protestas en varios países islámicos, que fue detenido en Los Angeles por violación de la libertad condicional.   Nakula Besseley Nakula, el supuesto autor de "La inocencia de los musulmanes" compareció tras ser detenido por violar los términos de la libertad condicional de una sentencia de 2010 por fraude bancario.  
El fiscal, Robert Dugdale, dijo que el acusado, de origen egipcio de 55 años, cometió ocho faltas, incluyendo haber efectuado declaraciones falsas y haber utilizado al menos tres identidades.   La juez Suzanne Segal dictaminó que Nakula, en paradero desconocido desde el inicio de las violentas protestas a raíz de la película, sea detenido sin derecho a fianza, esgrimiendo el riesgo de fuga y el peligro que éste supone para la comunidad.  
"El tribunal no tiene confianza en el acusado", afirmó.   Desde el inicio de la ola de violencia contra el filme, que causó más de 30 muertos en el Magreb, Medio Oriente, África y Asia, había temor sobre la integridad del autor de la película, por lo que la comparecencia del jueves se realizó bajo estrictas medidas de seguridad en el centro de Los Ángeles.   La audiencia fue privada, aunque la prensa o cualquier persona que lo solicitara podía seguir el procedimiento en una videoconferencia.   Nakula es presuntamente responsable de la producción de "La inocencia de los musulmanes".   El activista fue acusado en  2009 de utilizar las identidades de clientes del banco estadounidense Wells Fargo de forma fraudulenta para obtener 860 dólares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.