Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gobierno España en juego riesgoso sobre rescate


MADRID (AP) _ España respira con un poco más de alivio desde que el Banco Central Europeo anunció la decisión de comprar cantidades ilimitadas de bonos gubernamentales para ayudar a países que de manera similar están siendo estrangulados por sus deudas.  
Después de que el BCE ofreció hace dos semanas rescatar a naciones que solicitan su asistencia, el costo de la deuda española ha bajado drásticamente, en un indicio de que los inversionistas tienen más confianza en que el gobierno pueda pagar sus facturas.  
Pero España, que posee la cuarta economía más grande entre los 17 países que usan el euro, no está fuera de la zona de peligro. Ante esa situación es relevante la manera en que los gobernantes españoles interpreten y respondan a la reciente calma en los mercados financieros.  
El presidente del gobierno español Mariano Rajoy dijo la semana pasada que España podría no necesitar ayuda foránea ahora que las tasas de interés sobre sus bonos han disminuido a costos más fáciles de pagar. Pero este aplazamiento podría no durar.  
La economía española se contrae, sus bancos padecen bajo el peso de su colapsado mercado inmobiliario y las deudas de sus gobiernos regionales se acumulan. Y con el desempleo en casi 25%, el desasosiego social aumenta ante la posibilidad de nuevas medidas de austeridad.  
Por ahora se desconoce si los mercados financieros han tratado mejor a España simplemente porque el BCE está listo para actuar como una especie de prestamista de último recurso, o si los inversionistas en bonos esperan que España busque asistencia financiera, y en ese caso, qué tan pronto.  
Según analistas, si España no pide un rescate, sólo es cuestión de tiempo para que los costos de su deuda suban de nuevo a posiciones incosteables.  
``España está en una situación en que algún evento drástico, como inestabilidad política, la quiebra de otro banco o dificultades en otra región, podrían disparar hasta el tope los rendimientos de los bonos de la noche a la mañana'', advirtió Vincent Forest, economista de Londres que trabaja para Economist Intelligence Unit.  
El costo de la deuda de España aumentó un poco esta semana debido a que la incertidumbre sobre los planes de Rajoy está calando en la sicología del mercado.  
La tasa de interés, o rendimiento, sobre los bonos españoles a 10 años cayó a 5,62% _su menor valor en seis meses_ en los días posteriores al anuncio del BCE. Ese rédito llegó el 24 de junio a su mayor nivel de 7,54% _cerca de la cifra que obligó a Grecia, Portugal e Irlanda a solicitar rescates internacionales.  
El miércoles, la tasa de interés sobre los bonos españoles a 10 años era de 5,77%.  
La deuda de España asciende a 804.000 millones de euros y equivale al 76% de su producción, cerca del tope en el rango considerado razonable. El país ha recibido el 77% de los 86.000 millones de euros que necesita en préstamos este año, pero no ha calculado el tamaño del déficit presupuestal del año próximo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.