Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ira por otra caricatura Mahoma


Francia y Estados Unidos reforzaron la seguridad en sus embajadas por temor a cualquier ataque
PARIS. AP.  Una revista francesa publicó ayer caricaturas vulgares del profeta Mahoma, lo que exacerbó las tensiones por una película que insulta al islam y llevó a Francia y Estados Unidos a reforzar la seguridad en sus embajadas.  
La publicación del semanario satírico Charlie Hebdo se produjo luego de varios días de protestas violentas en varios países de Asia y Africa contra el filme de bajo presupuesto “Innocence of Muslims”, producido en Estados Unidos, y convirtió a Francia en un blanco potencial de la rabia musulmana. Hasta ahora, los sitios del gobierno estadounidense han atraído la mayor parte de la ira. 
La violencia ligada al video no profesional, que muestra al profeta como un fraude, un mujeriego y un pederasta, ha provocado la muerte de al menos a 30 personas en siete países, entre ellos el embajador estadounidense en Libia.    El miércoles, varios cientos de abogados que protestaban contra la película entraron por la fuerza en un área en la capital de Pakistán que alberga la embajada de Estados Unidos y otras misiones extranjeras.
Estados Unidos cerró temporalmente su consulado en una ciudad indonesia debido a manifestaciones similares, y cientos protestaron contra el filme en la capital de Sri Lanka, donde quemaron muñecos del presidente norteamericano Barack Obama. 
El gobierno francés ordenó a las embajadas y colegios en el extranjero cerrar el viernes, el día sagrado de los musulmanes, como medida de precaución. También ordenó el cierre inmediato de la embajada de Francia y el liceo francés en Túnez, donde el viernes se produjeron protestas mortales relacionadas con la película en la embajada de Estados Unidos.    El Ministerio de Exteriores francés emitió una advertencia de viaje el miércoles para instar a los ciudadanos franceses en el mundo musulmán a estar vigilantes, evitar las reuniones públicas y “edificios sensibles”, como aquellos que representan a Occidente o los lugares religiosos.    Al mismo tiempo, el país -que cuenta con la mayor población musulmana de Europa occidental- se sumergió en un nuevo debate sobre los límites de la libertad de expresión en una democracia moderna.  
El primer ministro de Francia dijo que la libertad de expresión está garantizada, pero advirtió que “debe ejercerse con responsabilidad y respeto”. 
El canciller Laurent Fabius advirtió que Charlie Hebdo podría estar echando “leña al fuego”, pero dijo que depende de los tribunales decidir si la revista ha ido demasiado lejos.    Las crudas caricaturas de la revista ridiculizaban la reacción violenta a la película.
Atacan una tienda judía en Francia
SARCELLES, Francia. AFP.  Una tienda de productos kosher, considerados como que cumplen los preceptos de la religión judía, fue atacada dejando un herido leve y provocando una profunda emoción en esta localidad popular del suburbio parisino, en donde vive una importante comunidad judía.   Las autoridades no establecieron de momento ninguna relación entre este ataque y las tensiones provocadas por el film islamófobo "La inocencia de los musulmanes" o las caricaturas de Mahoma publicadas este miércoles por el semanario satírico Charlie Hebdo.   El fiscal a cargo de la zona, Yves Jannier, se rehusa de momento a calificar el acto como "antisemita". "No hubo reivindicación particular, no hubo gritos, inscripciones (...)", dijo.     Tras la explosión el negocio se llenó de humo y los presuntos autores salieron del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.