Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 15 de septiembre de 2012

Medina nombra nuevos funcionarios y confirma otros


El presidente de la República emitió este sábado  varios decretos en los que designa nuevos funcionarios, designó a Roberto Despradel Catrain, Juan Antonio Delgado y a Nelson José Guillén Bello, miembros del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones,( INDOTEL).
La disposición, contenida en el decreto 571-12, deroga el artículo dos del decreto 55-12 del 16 de febrero de este año, que designa un representante del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo ante el Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones.
Igualmente, con el decreto 572-12, Gabriel Castro González y Juan Ernesto Jiménez fueron confirmados como superintendente e intendente de Valores, respectivamente.
Mediante el decreto 573-12, el presidente Medina designó a Julián Santana Araujo como administrador del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).
Con el artículo 2 de ese mismo decreto, Medina nombró a José Ramón Suriel como miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica, en sustitución de José Luis Suriñach.
En tanto que Rhina Janet del Carmen Fernández Rojas, fue nombrada miembro del Consejo de Administración de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS), en sustitución de José Ramón Suriel.
También con el decreto 574-12, el mandatario designó a Reynaldo Martínez Duarte como subadministrador de la Lotería Nacional y con la disposición 575-12, nombró al teniente coronel Danieslivar Veloz Ramírez, agregado de defensa y seguridad policial de la embajada dominicana en la República de Haití.
Con el decreto 576-12, designando al general de brigada (FAD) Pedro Valenzuela Quiroz como agregado militar, naval, aéreo y policial de la embajada dominicana en Washington, Estados Unidos, representante y jefe de la misión en la Junta Interamericana de Defensa, en sustitución del mayor general Andrés Apolinar Disla.
Igualmente, con el decreto 577-12, fue designada la señora Carmen Artero Mejía como miembro de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional en sustitución del doctor David Díaz Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.