Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 29 de septiembre de 2012

OMS publica nueva definición de casos sospechosos de misterioso coronavirus


GINEBRA, 29 Set 2012 (AFP) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó este sábado una nueva definición de los casos sospechosos vinculados con un nuevo virus, perteneciente a la familia de los coronavirus.
La nueva definición fue elaborada principalmente "a partir de datos provenientes de los dos casos confirmados", indicó la OMS.
Los coronavirus forman parte de una extensa familia de virus que incluye a virus responsables de simples resfriados pero también al "SRAS" (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que provocó una epidemia de "neumonía atípica" que causó 800 muertes en el mundo en el 2003.
La Organización recomienda a las personas que estuvieron en contacto con los dos casos confirmados del nuevo coronavirus y que sufren de una "enfermedad benigna" que se sometan a pruebas, indicó a la AFP Thomas Glenn Raymond, portavoz de la OMS.
Sin embargo, toda persona que haya viajado a Catar o Arabia Saudita, y que sufra de una infección respiratoria aguada, acompañada de fiebre y tos, no debe sistematicamente someterse a las pruebas.
Para que los médicos realicen las pruebas, ahora es necesario que evidencias clínicas o radiológicas muestren que la persona puede estar sufriendo de "parénquima pulmonar" (como la neumonía), indicó la OMS.
Los dos casos confirmados provienen ambos de la misma región geográfica, uno de Catar y otro de Arabia Saudita. Pero el paciente catarí estuvo en Arabia Saudita antes de enfermarse. Los dos casos aparecieron a tres meses de intervalo, en junio y septiembre, y el primer paciente, el saudí, falleció.
Ningún otro caso ha sido confirmado y según la OMS, "hasta el día de hoy, no existen pruebas de la transmisión entre personas de este nuevo coronavirus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.