Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Acusan hombre de intento volar Reserva Federal NY


El individuo fue a un depósito para fabricar la bomba de unos 453 kilogramos, según el FBI
NUEVA YORK. AP.  Un ciudadano de Bangladesh que vino a Estados Unidos a librar una guerra santa fue arrestado ayer en un elaborado plan del FBI después de que intentó hacer estallar un supuesto coche bomba frente al edificio de la Reserva Federal, a pocas cuadras del Centro Mundial de Comercio en Manhattan, dijeron las autoridades.    
Antes de tratar de perpetrar el presunto ataque terrorista, Quazi Mohammad Rezwanul Ahsan Nafis, de 21 años, fue a un depósito para fabricar la bomba de unos 453 kilogramos (1,000 libras) usando explosivos inertes entregados por agentes federales, según el auto de acusación penal. Asimismo le pidió a un agente encubierto que grabara un video con una declaración donde decía “no nos detendremos hasta que consigamos la victoria o el martirio”, indicaron autoridades federales.
Los agentes arrestaron a Nafis, que empuñaba un teléfono celular convencido de que estaba adaptado como detonador, después de que hizo varios intentos de volar la falsa bomba que había colocado dentro de un vehículo estacionado junto a la Reserva Federal.    Las autoridades destacaron que el plan nunca puso en riesgo a nadie. Sin embargo, destacaron que el caso demostraba lo valioso que eran los planes encubiertos a fin de neutralizar a jóvenes extremistas deseosos de atentar contra los estadounidenses.   
“Intentar destruir un edificio importante o matar o dejar inválidos a numerosos inocentes transeúntes es tan grave como la imaginación pueda permitir”, destacó Mary Galligan, subdirectora de la oficina del FBI en Nueva York. “El acusado enfrenta graves consecuencias”, agregó.    Nafis compareció en un tribunal federal en Brooklyn acusado de intentar el uso de un arma de destrucción masiva y de intento de dar material en apoyo de al-Qaida.
Vestido con una camiseta de color marrón y jeans negros, se ordenó la detención del acusado sin derecho a fianza. Su abogado no hizo declaraciones al salir del tribunal.    El acusado había buscado que un agente encubierto que se hizo pasar por un contacto de al-Qaida le diera garantías de que el grupo terrorista iba a darle apoyo en la operación.    “Algo que deseo hacer es preguntarte es si lo que estoy haciendo está bajo al-Qaida”, dijo Nafis en una conversación  en un cuarto de hotel en Queens la cual fue grabada.
Zoom
Indagan caso
Sin embargo, no hay pruebas de que Nafis hubiera recibido entrenamiento o dirección directa del grupo terrorista.    La fiscalía dijo que Nafis viajó a EU con una visa de estudiante en enero a fin de realizar el ataque. En julio se puso en contacto con un informante, a quien le dijo que deseaba formar una célula terrorista, según los documentos. Nafis vivía en Queens.    Las autoridades indicaron que Nafis propuso varios lugares para su ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.