Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 11 de octubre de 2012

Apoyan medida excluye productos Itbis


La Federación Nacional de Productores de Arroz y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago apoyaron la decisión del Gobierno de excluir  de la reforma fiscal los productos básicos de consumo de la población.
Los presidentes de esas organizaciones, Iván Tió y Santiago Filpo, consideraron que la medida lleva tranquilidad tanto a los sectores productivos como a la población consumidora, sobre todo a las clases más desposeídas.
Tió sostuvo que el Gobierno hizo muy bien en mantener el arroz fuera de los productos que pagarán impuestos, porque, considera, que si se le aplica el 10 por ciento del impuesto a la transferencia de bienes industrializados (ITBIS) se elevaría su precio en niveles que la población no podría soportar en estos momentos. 
“De penalizarse el arroz con una subida del ITBIS automáticamente el precio de este producto se incrementaría, por lo cual saludamos la decisión del Gobierno de dejar fuera de la reforma este  cereal y otros productos de primera necesidad”, apunto Tío.
Sostuvo que la agropecuaria hubiera recibido un golpe mortal de no excluirse de la reforma fiscal productos básicos de la canasta familiar, como el arroz, pollo, huevo, cerdos, res y otros.
En tanto, Filpo consideró que habría sido traumático el que se gravara con más impuestos la producción agropecuaria, porque los aumentos en los costos de producción se transfieren inevitablemente al consumidor, que ya no soporta más cargas impositivas.
Medidas como esa  tenía que tomarse y nosotros apoyamos, porque lleva tranquilidad a los consumidores, a los productores y a los comercializadores, expuso Filpo. El dirigente empresarial agregó: “estamos esperanzados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.