Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 29 de octubre de 2012

Aumenta a 88 número de muertos por violencias comunitarias en Birmania


  SITTWE, Birmania, 29 Oct 2012 (AFP) - Al menos 88 personas han muerto durante el mes de octubre a causa de la ola de violencia entre budistas y musulmanes en el oeste de Birmania, indicaron las autoridades este lunes.
Después de varias semanas de calma en el Estado Rajin -declarado en estado de emergencia desde que ocurrieron los primeros enfrentamientos en junio-, la violencia volvió a estallar el 21 de octubre entre budistas de la etnia rajin y musulmanes de la etnia rohingya.
Esta última minoría musulmana apátrida está considerada por la ONU como una de las más perseguidas del planeta.
"Al menos 49 hombres y 39 mujeres murieron", indicó a la AFP un responsable gubernamental, elevando así el balance de víctimas a casi 180 muertos desde junio. Grupos de defensa de los derechos humanos temen que ese balance, sin embargo, está sub-evaluado.
Durante el fin de semana en nuevos incidentes, cientos de habitaciones fueron incendiadas en Pauktaw, una de las comunas ya afectadas, "pero no hubo víctimas", agregó el responsable.
Miles de habitaciones han sido destruidas y más de 26.000 personas desplazadas, en gran mayoría musulmanes, según la ONU.
Estos nuevos desplazados se agregan a aquellos que ya habían huído de la violencia de junio. Varias decenas de miles de ellos, sobre todo rohingyas, siguen viviendo en condiciones miserables en campamentos alrededor de Sittwe, capital del Estado Rajin.
El gobierno y gran parte de los birmanos consideran a los 800.000 Rohingyas del Estado Rajin como apátridas y inmigrantes ilegales llegados del vecino Bangladesh, al punto que a menudo los llaman "bengalies".
En los últimos meses, las hostilidades en su contra se han ido extendiendo a todos los musulmanes e incluso a los kamans, una minoría étnica oficialmente reconocida en Birmania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.