Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

Cecanot salva vida de dos embarazadas y de sus crías con cateterismo


Dos embarazadas  con enfermedad cardiovascular en la válvula fueron sometidas a cateterismos en forma exitosa, informaron ayer médicos del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y de Trasplante (Cecanot).
La información la ofrecieron los doctores Carlos García Lithgow y Federico Núñez, cardiólogo intervencionista y director del centro, respectivamente.
Las dos pacientes, con embarazo avanzado, fueron protegidas con delantales de plomo sobre el abdomen para evitar el daño  que pudieran haber causado los rayos láser a las criaturas.
Una de las  pacientes tiene 22 años de  edad y la otra  41 años. Tendrán que alumbrar a sus hijos vía cesárea, dijo el doctor García Lithgow, quien precisó que ese tipo de enfermedad es ocasionado por la fiebre reumática.
Las válvulas de las dos embarazadas fueron abiertas para mejorar las funciones cardíacas y lograr que el embarazo avance sin contratiempo, dijeron los dos expertos.
El procedimiento consistió en dilatar las válvulas por medio de un cateterismo, con la técnica del valón de Inoue.
Las dos mujeres corrían el riesgo de morir, debido a lo avanzado de su condición de embarazadas y a la enfermedad en sus válvulas.
No se trata de un hecho trascendental, pues no es la primera vez que se hace, precisó García Lithgow, pero es importante pues usaron la tecnología y los recursos especializados para permitir el buen término de estos dos embarazos.
Para realizar el procedimiento se contó con la anuencia de los médicos de cabecera de las dos pacientes, sus ginecólogos y sus cardiólogos, señaló Núñez, quien expresó satisfacción por el tipo de medicina que se realiza en el centro.Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.