Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Chávez buscó dejar atrás la sombra del cáncer para ser reelecto en Venezuela


CARACAS, 4 Oct 2012 (AFP) - Encabezando una veintena de mítines, en los que habló, cantó y hasta bailó, el presidente venezolano, Hugo Chávez, buscó dejar atrás la incertidumbre en torno a su cáncer detectado en 2011, para demostrar que podrá gobernar seis años más si es reelecto el domingo, según expertos.
En tres meses de campaña, parte de la estrategia de Chávez ha querido "mostrar que está saludable o que pese a su enfermedad no tenía mayores dificultades para enfrentar la campaña; que sigue siendo la figura más importante del oficialismo y que está al frente de sus funciones de Estado", explicó a la AFP el politólogo John Magdaleno.
Una semana después de que arrancara oficialmente la campaña el 1 de julio, Chávez, de 58 años, se declaró "totalmente libre" del cáncer y se entregó de lleno a la contienda electoral, luego de haber sufrido en febrero una recaída de la enfermedad que lo llevó a someterse a radioterapia en Cuba.
El presidente, que nunca reveló la ubicación de su cáncer, retomó sus actividades de gobierno e intensificó sus apariciones, rompiendo progresivamente con la imagen de líder ausente, que incluso llegó a anunciar decisiones de gobierno a través de su cuenta Twitter durante su convalecencia en La Habana.
Así, el gobernante, realizó varios recorridos por el país a bordo de un camión descubierto, y en medio de masivas concentraciones bailó, cantó y cerró sus actos con encendidos discursos, en los cuales atacó a su rival en los comicios, el ex gobernador Henrique Capriles Radonski.
Chávez, en el poder desde 1999, "ha hecho esfuerzos por mostrarse vigoroso y activo, para hacer desaparecer los temores de que su enfermedad no le permitiría terminar un periodo de seis años más. Ese es un tema muy vital para el chavismo puesto que" este líder que personifica el poder "no tiene sucesor", dijo la directora de la firma DataStrategia, Carmen Beatriz Fernández.
Pero persisten ciertas dudas
Sin embargo, los analistas coinciden en que el mandatario "no es el mismo" que el hiperactivo líder que durante años se hizo omnipresente en la vida de los venezolanos.
"No hace falta ni seguir rumores ni ser médico: no está en las condiciones físicas que tuvo en el pasado", dijo el presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, añadiendo que Chávez debió por ello "extremar el uso de la virtualidad" en su campaña a través de actos retransmitidos por los medios de comunicación estatales.
En la campaña de 2006, por ejemplo, "la frecuencia de sus apariciones era casi diaria" en contraste con "las tres veces que apareció por semana" en esta ocasión, con excepción de la recta final, reafirmó Magdaleno.
Además, si bien el jefe de Estado afirma que su estado de salud es "inmejorable", en algunos mítines dejó ver una fragilidad emocional, llorando o elevando plegarias a Dios para que le dé salud y vida.
"De vez en cuando aflora como un fantasma el cáncer, como en el estado Apure, cuando se conmovió hasta las lágrimas y de nuevo apareció ese tono emotivo que hace pensar que se estaba refiriendo a la enfermedad", dijo Fernández.
Hace unas semanas, en ese estado occidental, el presidente lagrimeó durante un emotivo discurso, en el que pidió a Dios "volver a ser libre" tras hacer realidad su "proyecto de patria" socialista en un tercer mandato.
Pese a ello, León asegura que la enfermedad no tendrá un "costo directo" en términos de votos, porque un 66,3% de los venezolanos estima que está "curado" o que está "mejor", mientras sólo un 10,8% considera lo contrario.
 La población "no lo está comparando con el Chávez de 2006 sino con el Chávez de los rumores de hace tres meses que lo daban por acabado", explica el presidente de la encuestadora.
Chávez lidera la inmensa mayoría de encuestas de cara a las elecciones del domingo, aunque Capriles recortó la brecha en la recta final de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.