Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Chávez cree haberse curado; dice tiene fuerza seguir poder


El presidente es favorito para lograr su tercera reelección en los comicios del próximo domingo
CARACAS
AFP.
  El presidente venezolano, Hugo Chávez, cree haberse curado del cáncer y se siente con fuerzas para gobernar al menos hasta 2019 si gana los comicios del 7 de octubre, dijo en entrevista exclusiva con la AFP el sábado durante una multitudinaria caravana electoral a bordo de un camión.
  "Yo creo que sí, yo me siento muy bien", dijo Chávez preguntado sobre si había sanado completamente de su enfermedad, mientras el vehículo descubierto se abría paso entre decenas de miles de seguidores que querían de cerca a su líder en Guarenas, una ciudad dormitorio al este de Caracas.   "Si no me sintiera con fuerzas" para gobernar un nuevo mandato de seis años "no estaría aquí. Vamos incluso a trabajar a un ritmo más acelerado", señaló el presidente venezolano, de 58 años, sorbiendo café de una diminuta taza y saludando a diestra y siniestra, especialmente a niños y jóvenes.   Algunas mujeres lloraban al verlo pasar y otras le lanzaban cartas con solicitudes que él recogía pacientemente.
"¿Qué crees que sentirán?", preguntó este líder carismático, que durante casi 14 años de gobierno se ha granjeado el apoyo de las clases populares, a las que ha beneficiado con programas sociales financiados con la renta petrolera.  
Chávez es favorito en los sondeos para lograr su tercera reelección en los comicios del domingo 7 frente al líder opositor Henrique Capriles Radonski.   Enfermó de un cáncer en 2011 -cuya naturaleza ha manejado con absoluto secretismo- que le apartó durante largos periodos de la vida pública.   Su regreso coincidió con el inicio en julio de la campaña electoral contra Capriles, de 40 años, un ex gobernador que ha recortado la brecha en las encuestas tras dar varias vueltas al país haciendo campaña puerta a puerta.   Chávez reconoció haber tenido que bajar el ritmo de actividad: "En los primeros años de gobierno no descansaba en absoluto, pero el cuerpo te va indicando y hay que ir reduciendo". 
 Pese a ello, la marcha en Guarenas fue una nueva demostración de fuerza. "¿Por qué lloras, chico?" preguntó Chávez a un niño de ocho años que acogió en sus brazos durante la caravana. "Porque lo amo", dijo el pequeño.   El presidente se mostró absolutamente confiado en derrotar a Capriles y abogó porque la victoria sea lo más amplia posible. "Lo más importante es ampliar la brecha para consolidar la revolución" socialista, dijo.   Admitió no haber podido acabar con la dependencia de la renta petrolera, que supone más del 90% de los ingresos en divisas de Venezuela, país con las mayores reservas de crudo mundiales, por lo que pidió un nuevo mandato.  
"Ese es un modelo que tiene 100 años, nosotros hemos avanzado, pero es algo progresivo, se necesita tiempo para poner la actividad económica en marcha", dijo.   También reconoció haber "cometido errores en la aplicación de planes que no funcionaron como deberían haberlo hecho, sobre todo en los servicios públicos", precisamente el flanco por donde le ataca Capriles, en un país con graves fallas de suministro de agua y luz y con infraestructuras en estado precario.   "El poder nacional no puede ocuparse de todo. Yo no me puedo ocupar de recoger la basura, por ejemplo", se excusó.   "Necesitamos mas eficiencia política, social, económica. Hemos masificado la educación, pero ahora falta la calidad", dijo.
Zoom
Votaría por Obama
 Chávez votaría por Barack Obama si fuera estadounidense en los próximos comicios de noviembre, dijo durante una entrevista difundida este domingo en un canal privado de televisión, siete días antes de aspirar también a la reelección en las urnas.   "Si yo fuera estadounidense, votaría por Obama", aseguró el presidente, confiado a la vez en que si el candidato demócrata fuera de un barrio popular caraqueño, también "votaría por Chávez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.