Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

Chávez y Capriles en intensa campaña a días de elecciones


Tanto Chávez como Capriles se preparan para hacer un gran cierre de campaña
, Venezuela. AFP. El presidente venezolano, Hugo Chávez, prometió ayer ser "mejor" y "más eficiente" en el cargo si gana las elecciones del próximo domingo, mientras el candidato opositor Henrique Capriles Radonski insistió que el mandatario ya no tiene "nada que proponer".  
"Me comprometo a ser mejor presidente de lo que he sido en el próximo ciclo de gobierno, es un compromiso vital", dijo Chávez, en el poder desde 1999, frente a cientos de eufóricos simpatizantes que llenaron una avenida en Barquisimeto (Estado Lara, noroeste).
"Le pido a Dios y a todos que me ayuden para hacer más eficiente el gobierno bolivariano, para acelelar la solución de los problemas del pueblo, por más pequeños que sean", agregó, mientras caía la noche, prometiendo que "no le fallará al pueblo de Venezuela". 
 Mujeres cargando sus bebes, ancianas, embarazadas y hasta unos audaces que treparon en los árboles: todos querían un vistazo del presidente venezolano, de 58 años, que se medirá con Capriles, 18 años menor, en las elecciones del próximo 7 de octubre.   Chávez, que dice estar "libre" de un cáncer que se le diagnosticó en 2011, continuó de esta forma con el frenético ritmo que le imprimió desde el lunes a su campaña, cuando se embarcó desde su pueblo natal de Sabaneta (suroeste) en una gira de tres días por seis estados antes de llegar a Caracas el jueves para un gran mitin final.   Así, el mandatario -favorito en la mayoría de encuestas y candidato a un tercer periodo de gobierno- visitó más temprano Yaracuy (noroeste), garantizando una "arrasadora victoria" electoral, lo que despertó gritos y vivas entre sus seguidores, que lo esperaron por horas.
Capriles: el pueblo despertó
El opositor Capriles, en tanto, cruzó ayer una vez más el país para ir en un mismo día al andino estado Mérida (oeste) y al costeño estado Anzoátegui , siguiendo el agitado ritmo que ha mantenido desde el comienzo de la campaña en julio.   En Mérida, vestido con la camiseta de un club de fútbol local, el candidato opositor prometió "asumir el compromiso de solucionar los problemas que ustedes viven todos los días".   "Hay un pueblo que despertó, hay un pueblo lleno de alegría, de esperanza, de futuro y aquí viene el flaco a decirles que sí podemos", dijo Capriles a miles de seguidores que le escuchaban desde las calles, las ventanas y hasta algunos tejados.  
Horas después, en la capital de Anzoátegui, Barcelona, arreció los ataques contra Chávez, al que acusa de sólo "dar excusas" sin tener "nada que proponer" sino "puros insultos" después de casi 14 años en la presidencia de Venezuela.   "Para este gobierno es más importante la lealtad que la eficiencia. Yo vengo a invitarlos a construir un Estado, no un partido", apuntó el candidato.   En estos últimos días, ambos candidatos se han mostrado muy seguros de ganar los comicios, a los que llegan separados por una brecha menor que en julio, como muestran muchos de los últimos sondeos.   Así, Capriles aseguró el lunes que puede "ganar por más de un millón de votos" y que no cree que el resultado electoral vaya a ser ajustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.