Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 31 de octubre de 2012

Comercio RD-Italia asciende a €500 millones al año


El intercambio comercial entre República Dominicana e Italia es de alrededor de 500 millones de euros anualmente, unos 26 mil millones de pesos, a favor de esa nación europea, según informó el agregado administrativo Consular y Comercial de la Embajada de Italia,  Andrea Rapido Ragozzino.
Destacó que el país exporta a Italia frutas tropicales, especialmente el banano, y las importaciones italianas son maquinarias  para el sector textil, maderero, entre otros. Dijo que el país tiene una oportunidad de expandir su comercio en Italia con más productos agrícolas, pero debe darse a conocer más.
Aunque el diplomático italiano no se refirió al monto específico de las inversiones de su país en República Dominicana,  Rapido explicó que el RD ha sido un destino importante para las inversiones italianas en el sector turístico.
Resaltó que están canalizando otras oportunidades de inversiones italianas en otros sectores, como el sector de energía renovable, agroalimentario, comercio, entre otros.
Además dijo que continuarán las inversiones en el sector turismo para apoyar el objetivo del Presidente Danilo Medina de traer más turistas al país, pero sin embargo, debe ser mejorado el sistema eléctrico y es en lo primero que se debe invertir.
Dijo que la Embajada de Italia está incentivando a las empresas a visitar República Dominicana para que estudien la posibilidad de nuevos negocios.
Rapido ofreció los detalles al participar en la firma de la concesión de la Mini Central Hidroeléctrica  que se instalará en Jarabacoa con inversión italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.