Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

Condenan a prisión oficiales por robo de miles de euros


El juez de la Jurisdicción Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de medida de coerción contra tres de cinco miembros de la Policía Nacional, tras ser acusados por una señora de sustraer 52 mil, 800 euros.
La condena le fue impuesta por el juez doctor Ricardo Aquino Natera a los segundos tenientes Roberto Gil Álvarez y Ricardo Burgos Rosario, así como el sargento mayor Fermín Pascual Rosario.
Al teniente coronel Arsenio Aquino Lora, sub-comandante de Investigaciones Criminales, con asiento en el destacamento de Boca, el juez impuso una garantía económica de mil millón de pesos al igual que al cabo Leuris Peña Feliz.
Sin embargo, el caso del cabo Peña Feliz, además de la garantía económica, el mismo deberá presentarse cada quince Díaz a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, según declara la sentencia.
Los cinco agentes policiales fueron acusados por la señora Melba Herasme Novas, de haberle sustraído la cantidad de 52 mil 800 euros que trajo al país el día l3 del mes en curso, dinero que paso por el aeropuerto de Las Américas sin declararlo.
La señora Herasme Novas, quien estuvo representada por el doctor Luis Emilio Encarnación Reyes, dijo que el dinero le fue quitado el mismo día que llego al país, el l3 del mes en curso en el destacamento policial de Andrés, Boca Chica.
La criolla declaró que abordaba un taxis cuando fue prácticamente secuestrada por los dos oficiales y el sargento mayor condenados y llevada junto al chofer al mencionado destacamento, donde le dijeron que los 52 mil 800 euros, serían incautados por haberlos introducido ilegalmente al país.
El doctor Encarnación Reyes, defensor de la viajera, dijo que el coronel Aquino Lora, dijo ante el juez que llegó al destacamento policial cuando se originaba el caso y que supuestamente ordeno a los subalternos entregar el dinero lo que no ocurrió.
Mientras que el cabo Peña Feliz declaró  que nada tuvo que ver con la sustracción del dinero, cuyo destino se desconoce, argumentando que los dos oficiales lo llamaron para que realizara un servicio con ellos.
Aunque la condena contra los tres de los cinco implicados en el caso se produjo anoche, el juez Aquino Natera, no dijo a que cárcel los enviaría en el día de hoy, a cumplir los tres meses de medida de coerción.
En tanto que se informó que luego de la ocurrencia del caso en que la señora Melba Herasme Novas pasó los 52 mil 800 euros sin declarar a las autoridades, la Dirección General de Aduanas, ordeno un reforzamiento de los controles de chequeos de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.