Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Conocimiento del cerebro de los tiburones permite crear medios para repelerlos


  SÏDNEY, 30 Oct 2012 (AFP) - El estudio del cerebro de los tiburones ha mostrado que presentaba ciertas similitudes con el de los seres humanos, lo que permite concebir nuevos métodos para repelerlos, sobre todo visuales, para proteger a los bañistas, anunciaron el martes científicos australianos.
"Los grandes tiburones blancos poseen un cerebro que en gran parte está asociado a la percepción visual, lo que implica que serían mucho más receptivos a los repulsivos (...) visuales" que otras especies, explicó a la AFP Kara Yopak, una investigadora de la Universidad de Australia Occidental.
Los tiburones blancos, que pueden llegar a medir seis metros de largo, son culpables de la inmensa mayoría de los ataques mortales en Australia. Cinco personas murieron en ataques de tiburones en la costa occidental australiana durante los 12 últimos meses.
Muchos medios repulsivos utilizados actualmente son ondas electromagnéticas que se dirigen a los captores sensoriales que existen en el hocico del tiburón. Se trata de una técnica eficaz, pero que no funciona en todas las situaciones.
Las autoridades australianas anunciaron en septiembre un plan de 6,85 millones de dólares australianos (5,4 millones de euros) contra los ataques de tiburones mediante misiones de destrucción de especies peligrosas y fondos para la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.