Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 16 de octubre de 2012

Cuba flexibiliza su ley migratoria para cubanos residentes y emigrados

LA HABANA, 16 Oct 2012 (AFP) - El Gobierno de Raúl Castro flexibilizó este martes sus regulaciones migratorias para los cubanos residentes y emigrados, que entrarán en vigor el 14 de enero próximo, según decretos publicados en la Gaceta Oficial.
Estas son las principales flexibilizaciones que entrarán en vigor:
1. Se suprime la necesidad del permiso de salida del país, vigente desde la década de los 60, que podía ser denegado por las autoridades, y cuyo costo es de 150 dólares.
2. Se suprime la exigencia de contar con una carta de invitación, que tienen que tramitar familiares y amigos residentes en otros países ante consulados cubanos, cuyo costo medio es de unos 200 dólares.
3. Se extiende el plazo máximo de estancia de un cubano de viaje al exterior de 11 a 24 meses, pudiendo renovar esa autorización ante el consulado correspondiente.
4. Se suprime la exigencia de que los cubanos emigrados cuenten con un permiso de entrada; sólo precisarán su pasaporte (nacional) habilitado y su estancia en Cuba se extiende de uno a tres meses, prorrogables si es preciso.
Un editorial del diario oficial Granma de este martes señaló, sin embargo, que esa apertura está limitada debido a la política de Estados Unidos hacia Cuba que, dijo, propugna, el "robo de cerebros" y estimula la emigración ilegal.
"Mientras persistan las políticas que favorecen el 'robo de cerebros', dirigidas a despojarnos de los recursos humanos imprescindibles para el desarrollo económico, social y científico del país, Cuba estará obligada a mantener medidas para defenderse en este frente", dijo Granma,
Por ese motivo, la entrega de pasaportes, así como los viajes de funcionarios dirigentes del Gobierno, profesionales universitarios, médicos, así como técnicos, que realizan funciones "vitales" para el desarrollo del país, y los deportistas de alto rendimiento, deberán ser autorizados por sus jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.