Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

D’ Clase Corporation extiende operaciones hacia Haití


DCorporativamente extiende operaciones textiles hacia Haití con la instalación de una fábrica de prendas de vestir en el Parque Industrial Caracol recientemente inaugurado en la parte norte del vecino país por la Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton.
 José Clase, presidente de D’ Clase Corporation, valoró como positivo el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  y del Departamento de Estado de los Estados Unidos para el mejoramiento de las condiciones de vida de Haití, con su aporte al Parque Industrial Caracol.
 Este complejo fabril es parte de un proyecto de desarrollo de la región norte de Haití que incluye la internacionalización del aeropuerto de Cabo Haitiano, la construcción de centros educativos, proyectos de viviendas e impulso a la  agricultura y energía renovable, considerado “el más importante esfuerzo de ayuda” para la reconstrucción de Haití.
Clase participó en el acto de inauguración del parque que contó además de la presencia de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, su esposo el ex presidente Bill Clinton, el pasado mandatario Haitiano Ex Presidente René Preval, el Primer Ministro Haitiano Laurent Lamothe y el actual Presidente, Michel Martelly, quien fungió como anfitrión.
 En la inauguración participaron también personalidades como el Ingeniero Manuel Estrella, el empresario Frank Rainieri, el Sr. Rolando Gonzalez-Bunster, el empresario Alfy Fanjul, así como el Presidente del BID el Sr. Luis Alberto Moreno, y varios personajes del negocio del entretenimiento norteamericano como son: Sean Penn, Ben Stiller, la diseñadora DonnaKaran y el empresario Inglés Richard Branson.
Clase puntualizó que con la creación de esta fuente de trabajo en la que se realizará una co-producción con sus operaciones en el Parque Industrial Zona Franca Esperanza y con la cual garantiza la continuidad de 1,500 empleos que contribuirían con las actividades de diseño, desarrollo de productos, corte y todo lo relacionado a la terminación y lavados especiales,  empaque y auditoría del producto que se manufacturará en el vecino país y será exportado desde República Dominicana hacia Estados Unidos y la Comunidad Europea.
D’ClaseCorporation se propone crear 5,000 empleos en los próximos 4 años iniciando operaciones a principios del año 2013  donde se proyecta emplear un 80 por ciento de mujeres como mano de obra haitiana.
 D’ Clase Corporation persiste en su tradicional enfoque textil, a pesar de haberse reinventado en la incursión en otros sectores tales como calzados y call center creando miles de empleos dentro del sector de Zona Franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.