Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Desde un concierto en cancha de atletismo, Maná expresa apoyo a Obama


LAS VEGAS. AP. Desde el estrado de un concierto en una cancha de atletismo de una escuela secundaria en Las Vegas, el presidente Barack Obama recibió un importante respaldo en español, nada menos que de la popular banda mexicana de rock Maná.
El concierto y el encuentro en la escuela secundaria Desert Pines fueron parte de un esfuerzo mayor para atraer al voto hispano, que podría influir en la elección en el reñido estado de Nevada.
Obama dijo que sus políticas apoyan a los inmigrantes y le dijo a la multitud de más de 11.000 personas que así quedó demostrado con su orden que evitó que miles de estudiantes fuesen deportados.
El concierto gratuito del domingo fue la primera aparición de Maná en la campaña de Obama por la reelección, pero la banda ha trabajado en una colaboración estrecha en los últimos meses con la organización no partidista Voto Latino para promover la inscripción de votantes.
El acto se produjo una semana antes de que concluya el registro electrónico de votantes en Nevada y a tres semanas de que comience la votación anticipada.
Tanto demócratas como republicanos han invertido considerablemente en anuncios en español para radio y televisión.
Durante el acto, Obama dijo que se siente "simplemente bien" con la idea de ir a un debate, mientras su equipo de campaña continuaba tratando de bajar las expectativas antes de su primer enfrentamiento verbal cara a cara con su rival republicano Mitt Romney.
Obama calificó a su rival como "un buen polemista". Los candidatos competirán en su primero de tres debates el miércoles.
El presidente dijo que los estadounidenses merecen un debate centrado en lo que harán los candidatos para mantener el crecimiento del país y restaurar la seguridad de la clase media.
El presidente se quedará en Nevada hasta el miércoles, realizando preparativos intensos con sus principales asesores para el debate.
Maná se formó en 1986 en Guadalajara, México, y desde entonces ha vendido más de 30 millones de álbumes. Es sumamente popular en la radio de habla hispana en Estados Unidos y siete de sus álbumes y nueve sencillos se han colocado en el primer lugar en las listas de Billboard.
El cuarteto ha obtenido cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy. Hace un par de semanas tocaron en Las Vegas en un evento conmemorativo del Día de la Independencia de México.
El apoyo de Maná podría ayudar a vigorizar a los hispanos, que representan 27% de la población en un estado que no vota lealmente por demócratas o republicanos.
Obama ha estado tratando de atraer a esos votantes con frecuentes visitas a Nevada. Romney y sus representantes también han hecho visitas reiteradas.
El viernes, Craig, el hijo de Romney que habla español, estuvo en Las Vegas.
La campaña de Obama hacia los latinos se enfoca en ayuda financiera para estudios universitarios y la reforma al sistema de salud impulsada por el presidente.
 También busca retratar a Mitt Romney y a su compañero de fórmula Paul Ryan como extremistas en el tema migratorio.
Los anuncios publicitarios en español de Romney se enfocan en la creación de empleos y muestran al republicano como un hombre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.