Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Dice decepción causa desaparición médica


 Exnoviode la doctora Soanny Montero dijo a la Policía que ésta habría roto el romance tras comunicarle que él tenía otra relación y un hijo; le pidió dijera a su padre que desaparecería                                                                                              La desaparición de la doctora Soanny Montero está ligada  a una decepción amorosa que le provocó gran depresión, habría dicho su novio, el doctor Jonathan Reyes, a los investigadores policiales y a la familia de la joven.
Una fuente cercana a la investigación dijo que Reyes declaró que la doctora  Montero, de 27 años, le descubrió una relación amorosa paralela, de la que habría nacido un hijo.
El médico contó, según la fuente,  que se reunió con su novia  el pasado domingo para tratar el tema y que a partir de entonces ella cortó toda comunicación telefónica con él.
“A partir de ahí se produjo una ruptura de la relación”, dijo el hombre,  quien acudió al interrogatorio policial  y al encuentro con la familia de la doctora Montero acompañado de un alto oficial de la Policía.
El doctor Reyes afirmó que volvió a  entrevistarse con su novia    el pasado lunes  y que ella le habría dicho “Me voy del país por el mar. Despídeme de mi padre”, Rafael Montero.
Soanny Montero desapareció este lunes 15, a las 3:00 de la tarde luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia.
Habría salido hacia su residencia, en el residencial Osais, en la carretera de San Isidro, en Santo Domingo Este.
Ayer la Policía intensificó la búsqueda de la joven doctora  y en ese sentido ha interrogado a tres médicos, incluyendo a Reyes.
Las  indagaciones para dar con el paradero de la   profesional están a cargo del director de Investigaciones Criminales,  general Máximo Báez Aybar.
La doctora Montero  salió del hospital en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa, pero nunca llegó.
Su salida fue registrada por las cámaras de seguridad.
 Desde su desaparición la familia  inició su búsqueda por clínicas y hospitales y personas ligadas a su entorno familiar y de trabajo.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo de la profesional desaparecida afirman que ésta nunca tuvo problemas con nadie.
La definieron como una persona agradable, solidaria y entregada a su trabajo.
UN APUNTE
La Policía investiga
La Policía informó que las investigaciones avanzan a buen ritmo y que se espera dar con el paradero de la joven doctora, pero no ofreció los nombres de los interrogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.