Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 23 de octubre de 2012

Ejecutivo desconoce a manager de Spears


LOS ANGELES.  AP.  Un alto ejecutivo de una disquera testificó el lunes que fue el “salvavidas'' de Britney Spears en el peor momento de su crisis y que nunca supo que tenía un nuevo mánager llamado Sam Lutfi.  
   Barry Weiss,  quien dirigía Jive Records, el sello en el que grababa Spears, dijo que su único contacto con Lutfi en 2007 y 2008 fue cuando le pidió que le asegurara que Spears estaría en el estudio para grabar un video de su disco “Blackout''.  
   “Britney  tenía un comportamiento muy errático en ese entonces'', testificó Weiss durante el juicio por difamación presentado por Lutfi contra los padres de Spears.  
   Lutfi afirma que fue el mánager personal de Spears y que se merece millones de su fortuna, pues es la porción que le correspondía durante ese tiempo.    La demanda por difamación surgió por la forma en la que Lutfi es descrito en el libro de la madre de Spears en el que detalló la crisis de la estrella.  
   Los tutores del patrimonio de Spears, incluyendo su padre Jamie, quien estuvo en la corte, sostienen que Lutfi nunca fue su representante, sino que era simplemente un abusador que se metió en la vida de Spears y se aprovechó de sus debilidades.  
   Weiss dijo que sí trabajó estrechamente con su mánager anterior, Larry Rudolph, pero dijo que nunca le avisaron que Lutfi era el nuevo representante de la cantante.    “Sam Lutfi nunca se presentó ni vino para alguna junta. Nunca habló de los discos o de un contrato para un disco'', dijo Weiss.  
“Nos ayudó a que se hiciera un video'', reconoció el ejecutivo. “Trataba de que Britney siguiera en el plató''.    Pero al final de cuentas, Weiss dijo que el papel de Lutfi era más de “mandadero.... como asistente personal''.   
Weiss dijo que la cantante hablaba con él sobre la presentación del disco, la elección de los sencillos y los asuntos creativos que se suelen discutir con un mánager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.