Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

EL PRD QUE MERECEMOS


Por Ing Rubeneys Bautista
Cuando nací no me dieron más opción que ser perredeísta. Mi padre siempre escuchaba esos discursos emotivos del Dr. José Francisco Peña Gómez, que se transmitian diariamente a traves de Tribuna Democratica; discursos que aún a mi temprana edad no entendía sus contenidos pero que me fueron esculpiendo mis sentimientos hacia un partido que defendía los más nobles intereses de la sociedad dominicana, y que defendía con su propia sangre la libertad y los derechos inalienables de nuestra sociedad.
El Partido Revolucionario Dominicano(PRD) siempre ha sido la organización que mas ha luchado por el equilibrio democrático, la independencia de los poderes del Estado Dominicano, y sobre todo, la fuerza de control que limita los abusos de los gobiernos de turnos sobre nuestra clase mas desposeída.
Esa fue la visión de sus fundadores y la que empuchó valientemente el más noble dominicano y líder inmortal Jose Francisco Peña Gómez.
En ese PRD crecí y es el que merecemos. Recuerdo que los perredeístas éramos como hermanos, nos auxiliábamos en nuestras dificultades. Eramos una especie de compadres sin bautizos.
Hoy en cambio somos rivales tendenciosos que nos devoramos los unos a los otros cual piraña hace con su presa.
La rivalidad interna ha reducido su accionar y su credibilidad ante nuestra sociedad, (quisiera decir competencia interna pero ésta termina casi siempre en rivalidad).
A lo largo de su fundación en 1939, las divisiones han sido tan intensas que han reducido su efectividad tanto en la conquista del poder como en su retención. La competencia interna es buena, si es conducida bajo un marco de referencia y controles apropiados, porque ella permite el desarrollo y natural crecimiento de nuevo liderazgo.
Ese marco de referencia son los estatutos, los que siempre son irrespetados por las islas de poder que se han creado en nuestra organización. Si se aplicaran rígidamente ya habría parido muchos presidentes.
El PRD con tantos hombres y mujeres preñados de nobles intenciones, con cualidades morales intachables y de formaciones humanitarias que debieron gobernar la República Dominicana para bien de nuestra sociedad pero que fueron impedidos por esa rivalidad a la que hice referencia.
Esto debe detenerse! Merecemos un Partido Revolucionario Dominicano con vocación de poder y dispuesto a servir a nuestra sociedad.
Merecemos un partido moderno conectado con su pueblo y respondiéndole a éste. Merecemos un PRD dispuesto y con visión de parir muchos buenos presidentes para corregir el deterioro social y económico que cada día nos conduce a un abismo y a un tenebroso futuro de impredecibles conductas sociales.
Basta ya! Vamos a eliminar la horrible división interna y guerras innecesarias que solo nos hacen más débiles y que matan la esperanza de nuestros dirigentes y militantes de alcanzar el poder.
Busquemos las paz y el entendimiento. Seamos lo suficientemente humildes como para perdonar y para pedir perdón a los que les hemos faltado.
Eso se lo debemos al pueblo dominicano y a los millones de militantes que día tras día luchan por un mejor país.
Ing. Rubeneys Bautista, MBA, MPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.