Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 15 de octubre de 2012

El sueño, vital para los niños


La salud y el crecimiento en los niños están muy ligados a su hábito de dormir. La falta de sueño puede provocarles angustia, agotamiento y un mal comportamiento.
Durante este tiempo es que  los pequeños pueden recuperar las energía que perdieron durante el día.
Muchas veces la falta de sueño  o el mal dormir en los niños  son provocados inconcientemente  por los padres  que no logran inculcarles un buen hábito a la hora de dormir.
 Según el doctor Wazar Gómez, neurofisiólogo y médico del dormir, es un error de los adultos colocarles  almohadas, muñecos, juguetes en la  cama o cuna,  pues esto permite que el niño se ponga a  jugar  en vez de dormir.
Otro error que cometen los  padres es permitir que los menores  tengan televisión,  computadoras y video juegos  dentro de la habitación.
“La cama es para dormir  y solo para eso,  por lo que el lugar que  los padres elijan para que sus hijos duerman debe  ser acogedor y tranquilo  para permitir que ellos puedan descansar sin aparatos que logren distraerlos”, señaló.
Cuando los niños están pequeños a muchos padres  les da por menearles las nalguitas con las manos,  provocándole  dependencia ya que, una  vez despiertos,  van a llorar por la falta del padre.
“Esto sucede porque las condiciones ambientales con las que el niño se durmió ya no son las mismas,  porque el padre no está y por eso es que  comienzan a llorar”, dijo.
El doctor Gómez indica que  todos los niños tienen sus  horas para dormir desde que nacen.
 Expresa que  a los seis primeros meses el  niño  puede dormir a libre demanda, mientras más duerma mejor,  porque esto va a ayudar con su crecimiento y desarrollo. Después de los seis meses  y hasta los seis   años los niños duermen de 10 a 12 horas, durante las 24 horas.
  Señala que es recomendable que los  niños desde que nacen  hasta los 16 años  realicen  una siesta durante el día, porque con lo moderno de la civilización ya los  infante no se van a la cama cuando oscurece, por las lámparas  y los bombillos se acuestan alrededor de las 10:00 de la noche.
  “Ningún niño debe permanecer despierto después de las  10:00 de la noche,  porque las horas que no duerme le van a hacer falta”, señala  el doctor  Gómez, quien tiene su consultorio  en  el Grupo Médico Don Bosco, ubicado en la calle doctor Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.