Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Equipos tratan de rescatar a cientos de personas atrapadas por la inundación en Nueva Jersey


Nueva Jersey, EE.UU. (AP).- Una pequeña localidad en el norte de Nueva Jersey quedó sumergida en cuestión de minutos, después de que la supertormenta Sandy azotó el estado, lo que dejó a cientos de personas atrapadas en sus casas y en los techos de los remolques donde vivían, mientras las autoridades trataban de agilizar el rescate, informaron funcionarios el martes.
No se reportaron muertos ni heridos en el poblado de unos 2.700 habitantes, que se ubica poco más de 15 kilómetros (10 millas) al noroeste de Manhattan. Las autoridades locales informaron que al parecer un dique se rompió, pero el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo que el agua simplemente había rebasado un embalse.
El sargento policial Tom Schmidt dijo que las calles quedaron anegadas con cerca de 1,5 metros (5 pies) de agua en tan sólo 45 minutos. Las aguas dejaron inutilizables los cuarteles de policía y bomberos, por lo que las operaciones de rescate debieron trasladarse a una empresa en una comunidad vecina.
Schmidt dijo que los equipos de rescate tenían problemas para usar lanchas a fin de rescatar a los residentes, pues la profundidad del agua variaba mucho en la zona. En un parque de remolques, la gente se vio obligada a subir a los techos de los vehículos en que vivían, dijo Jeanne Baratta, secretaria del condado de Bergen, en declaraciones al diario The Record.
Las autoridades informaron que los residentes evacuados recibieron albergue en una escuela técnica vocacional en la vecina localidad de Teterboro. Moonache se ubica cerca del río Hackensack, pero las autoridades no precisaron de qué lugar provino el agua que inundó la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.