Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 23 de octubre de 2012

FINANCIAL TIMES Presiones de precios, mientras se acerca lanzamiento Windows 8


Preocupa que nuevas laptops y tabletas sean demasiado caras para los consumidores
Escrito por: SARAH MISHKIN
Hace algunos meses atrás los fabricantes de computadoras estuvieron expresando altas esperanzas de que el lanzamiento del sistema operativo Windows 8 de Microsoft y de nuevas laptops más elegantes de pantalla táctil, proveerán un aumento a sus fortunas.
Pero con la fecha de lanzamiento de Microsoft a solo días y el mercado últimamente saturado con otros nuevos dispositivos, los manufactureros y analistas se están preocupando de que las nuevas laptops y tablets Windows 8 pueden ser demasiado caros para los consumidores.  
Steven Pelayo, director de investigación tecnológica en HSBC de Asia, dice que los altos precios para los nuevos ultrabooks de Windows 8 están presionando contra dos tendencias de largo plazo en tecnología de consumo: las bajas de precios, y el hecho de que las PC son generalmente más baratas que los computadores Apple que se le pueden comparar. 
Las fuentes de la industria estiman que la adición de una “pantalla touch” en una laptop agrega al menos $100 al precio general del aparato, sin embargo es necesario diferenciar a Windows 8 y convencer a los usuarios no sólo de subir su software de categoría, sino de comprar nuevos dispositivos.
Muchos de los nuevos computadores de Windows 8 también son los ultrabooks, delgados notebooks cuyos otros componentes, tales como las cubiertas de aluminio, son más caros que la generación más antigua de hardware.
Campbell Kan, ejecutivo de la división de PC de Acer de Taiwán, dijo este año que la compañía ha tenido que luchar para poder mantener bajos los costos de hardware mientras mantiene también los márgenes. 
Los nuevos ultrabooks Windows 8 S7 de Acer tienen un precio de inicio de $1,400 en el modelo de pantalla touch de 13.3 pulgadas, $200 más que el MacBook Air, similar al de Apple y duplica el precio del de Intel.
Para las tablets también, la mayoría de los nuevos dispositivos de Windows han sido casi tan caros, y algunas veces más que los tablets de Apple que dominan el mercado.
El nuevo Tablet Surface de 32 gb cuesta $499 en EEUU sin un accesorio de cubierta de teclado o $599 con dicha cubierta.
Un iPad Apple con la misma  memoria, pero sin cover, cuesta $599.  Por contraste, Google, con su Nuevo tablet Nexus 7 de $199 ha tratado de vender el hardware tan barato como sea posible y luego beneficiarse de vender el contenido, el mismo modelo que Amazon con su tablet Kindle Fire de $199. 
Se rumora que Apple estaría lanzando una versión más pequeña de iPad en $249, mientras que Google lanzará una versión de $249 de su laptop Chromebook esta semana.
No todas las señales que conducen al lanzamiento de Windows 8 han sido negativas para los fabricantes de computadoras. 
Los manufactureros asiáticos ciertamente se han tornado optimistas sobre la gran cantidad de nuevas órdenes que esperan conseguir durante el resto del año, dice Kirk Yang, analista de Barclays.
No obstante, los embarques de notebooks del mes pasado, mayormente de manufactureros radicados en Asia, aumentaron un 24%, aproximadamente dos veces más rápido que lo usual para septiembre, mientras compañías tales como Acer y HP acopiaron inventario para el lanzamiento de Windows 8, de acuerdo a la data de Barclays.
Intel dijo la semana pasada que más de 140 ultrabooks que usan sus chips estarían disponibles en los próximos meses, más de 40 de los cuales tendrán tecnología de pantalla táctil. 
El fabricante de chips insistió que muchos llegarían a un punto de precio de $699. Más de 20 tablets Windows 8 de Intel, que está también entre los seis principales manufactureros.
“Estamos optimistas respecto a los dispositivos táctiles, la tendencia “touch” es lo máximo y obviamente requerirá un nuevo hardware”, dice Kirk Skaugen, director de negocios de PC de Intel.  “La combinación de una muy grande campaña de mercadeo en torno a los ultrabooks, más una campaña muy grande alrededor de Windows 8 y grandemente enfocada alrededor del touch, conseguirá personas que busquen refrescar sus dispositivos potencialmente mucho antes de lo que ellos habían pensado hacer antes”. 
Otras compañías están optimistas sobre Windows 8 por las oportunidades de romper el molde tradicional del notebook y lanzar nuevos tipos de aparatos portátiles que se puedan combinar entre un notebook y un Tablet. 
Compañías como Sony, Asustek y Lenovo están lanzando dispositivos portátiles. Si esas innovadoras ofertas funcionan, dicen los analistas que las compañías pueden tener éxito al obtener acciones del mercado, aunque las ventas en general sean decepcionantes.
La cifra
100
Dólares se sumaría  al precio general de la laptop de Apple si se le agrega la pantalla touch, estiman las fuentes de la industria, sin embargo es necesario diferenciar a Windows 8 y convencer a los usuarios no sólo de subir su software de categoría, sino de comprar nuevos dispositivos.
Alza  en ventas minoristas falla en señalar gran reactivación
Sarah O’Connor
Las ventas al detalle se elevaron en el tercer trimestre al ritmo más rápido en más de dos años, mientras el creciente desempleo y decadente inflación motivan a comprar más en las tiendas.
Dicho incremento en las ventas contribuirá a salir de las recesión doblemente profunda en el tercer trimestre dicen los economistas, aunque advirtieron que la data no apunta una repentina reactivación.
Las ventas minoritas subieron un 0.6% en términos de volumen entre agosto y septiembre, más del 0.4% que esperaban los economistas. En el tercer trimestre, las ventas aumentaron un 1%, el mayor desde el segundo trimestre de 2010.
El aumento es sólo modesto, y se presenta después de cuatro años de estancamiento en la cantidad de compras de productos al mes. Las cadenas luchan con sus altas rentas y débiles ventas, además de la creciente competencia de los detallistas en línea, han estado cerrando tiendas a un rápido ritmo.
Simon Wells, economista de HSBC, dijo que la combinación de incertidumbre económica y decadentes ingresos reales implica que es posible que los consumidores estén cautelosos. “Una fuerte recuperación guiada por el consumo no está en las cartas y el subyacente crecimiento podría seguir siendo débil, pero positivo”,  dijo.
Las ventas en las tiendas de ropa y zapatos aumentaron un 2% entre agosto y septiembre, con las ventas de internet y productos del hogar también boyantes.
Las ventas en tiendas de computadores y teléfonos subieron un 7.6%, lo cual los economistas especulaban podría ser el resultado de la “fiebre del iPhone 5”.
VERSIÓN AL ESPAÑOL DE ROSANNA CAPELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.