Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Gobierno francés aumentará impuestos al tabaco y la cerveza para reducir déficit de Seguridad Social


PARÍS. AFP. El gobierno francés anunció hoy una serie de medidas, entre ellas el aumento de los impuestos al tabaco y a la cerveza, para reducir el déficit de la Seguridad Social, en el marco de sus esfuerzos para controlar las cuentas públicas.  
El déficit de las cajas de Seguridad Social (seguro de enfermedad y jubilaciones del sector privado) será de 13 mil millones de euros en 2012, según las últimas estimaciones, y el gobierno quiere reducirlo a 11 mil 400 millones en 2013.  
Además de recortes en el reembolso de medicamentos y aumento de las cotizaciones de los jubilados (salvo las más bajas pensiones), el gobierno va a aumentar los impuestos al tabaco y a la cerveza.  
El aumento del impuesto a la cerveza, equivalente a cinco céntimos por un vaso de 25 cl, aportará unos 480 millones de euros, según el gobierno.  
Los franceses consumen como media 30 litros de cerveza por año, lo que hace de Francia el penúltimo consumidor de Europa.  
En cuanto al tabaco, cuyo precio acaba de registrar un alza de 6,5%, los impuestos reservados al presupuesto de la Seguridad Social aumentarán el primero de julio de 2013, pasando de 64,25% del precio del paquete a 64,7%.  
Esta medida aportará 125 millones de euros en 2013, siempre según el gobierno.   El conjunto de impuestos representa en Francia el 80% del precio de un paquete de cigarrillos.  
En el capítulo de nuevos gastos, el gobierno anunció el reembolso total de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, medida que era una de las promesas de campaña del presidente François Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.