Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 26 de octubre de 2012

Hermanas Peña-Comas destacan en Viena


Muchos   dominicanos se han destacado en el extranjero en diferentes vertientes del arte, pero esta vez estamos ante un caso excepcional. Se trata de tres hermanas, las Peña-Comas, quienes se han podido establecer  en Viena, Austria, como artistas clásicas, habiendo además actuado en diferentes  escenarios de Europa.
 ¿Quiénes son estas jóvenes?
Las tres nacieron en Santo Domingo y estudiaron en el Conservatorio Nacional de Música.
Nathalie Peña-Comas Soprano-pianista. Actualmente desarrolla un amplio programa de actividades y presentaciones internacionales.  Este  domingo 28 de octubre interpretará el personaje de Pamina de la ópera “La Flauta Mágica” de Mozart; este es un gran reto para Nathalie, ya que este es un rol  considerado  exigente debido a las demandantes inflexiones de la voz.
Esta ópera se presentará en la Baja Austria, en el Vereinshaus Horn, con la orquesta “Sinfonía Piccola”, bajo la dirección musical de Pablo Boggiano.
 El sábado 10 de noviembre, Nathalie se presenta en el escenario de la iglesia Perchtoldsdorf  para la interpretación del Requiem Op.48 para solistas y coro de Gabriel Fauré, donde asumirá el rol de soprano junto a Sebastian Huppmann, barítono.
 Esta joven artista es egresada de piano y flauta del Conservatorio Nacional de Música. Estudió dirección coral y orquestal y música de Cámara en la Universität für Musik und darstellende Kunst Wien de la ciudad de Viena. Se presentó en el Teatro Philarmonie de Cracovia, en Polonia, así como en otros teatros importantes de Europa.
En el 2011 obtiene el premio a la Mejor Interpretación de una Obra Polaca, y a la “Soprano Promesa”, en la XIV edición del concurso Ada Sari, celebrado en Nowy Sacz, Polonia.
Ha participado en el famoso Festival de Verano de Salzburgo, trabajando con directores de la talla de Daniel Baremboin, Riccardo Muti y Valéry Gergiev junto a la legendaria Filarmónica de Viena.
 Nicole Peña-Comas Violoncelista. Realizó estudios de maestría en Pedagogía Musical mención Violoncello, en la Universidad de Música y Artes Dramáticas de Viena. Ha tomado cursos de perfeccionamiento con reconocidos maestros como Othmar Müller y Vilnius Silvija. Ha recibido premios y reconocimientos de la Fundación de Tokyo en Viena.
Nicole obtuvo primer lugar junto a la Orquesta de Cámara Johann Sebastian Bach, en el  Europees Muziekfesstival voor, de Jeugt, en Neerpelt, Bélgica. Hoy es violoncellista principal de la Orquesta Wiener Tonkunstveringung.
Evelyn Peña-Comas.   Flautista.  Luego de sus estudios de piano y flauta en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo, gana una beca de post grado en el Interlochen, Michigan, Estados Unidos. Obtiene una Licenciatura en Música del Conservatorio de Rotterdam, Holanda, y un Master en la Universidad de Stuttgart, Alemania; es ganadora de Medalla de Oro en el  Concurso de Interpretación Musical auspiciado por la UNESCO y el Consejo Dominicano de la Música.
En el año 2000, Evelyn  recibe el Premio “Fine Arts Award” de la Academia de Artes de Verano Interlochen y en el Sexto Concurso Fidelio Wettbewerb.
En el año 2009, la artista clásica dominicana realiza su primera grabación como solista. Este sueño lo hizo realidad  con el sello Gramola, junto a la Orquesta Junge Philarmonie Wien. Loor a estas muchachas.
Zoom
Algo más
Orgullo dominicano
Todos los dominicanos debemos sentir orgullo por el éxito de estas tres  hermanas artistas.  Deseando tener la oportunidad de verlas  en su país. Como siempre decimos, el talento de los dominicanos está ahí, solo tiene que dársele la oportunidad de demostrarlo.
Oportunidad y talento
Nathalie, Nicole y Evelyn, las integrantes del trío Peña-Comas  poseen un currículum envidiable en materia de música clásica en la que tienen su cabeza bien puesta. Su tiempo se desarrolla entre conciertos, viajes y estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.