Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Investigadores descubren potencial cura a infertilidad con células madre


, 4 Oct 2012 (AFP) - Un grupo de investigadores japoneses descubrió una posible cura para ciertas formas de infertilidad al utilizar células madre para crear óvulos útiles en ratones vivos, según un estudio publicado este jueves.
Si bien el método está muy lejos aún de su posible uso en humanos, es significativo por superar uno de los principales desafíos de la medicina reproductiva: cómo fabricar óvulos funcionales para mujeres que no pueden producirlos por ellas mismas.
El estudio parte de una investigación realizada el año pasado por los mismos científicos en el que éstos fueron capaces de convertir células madre en espermatozoides útiles.
Los investigadores de la Universidad de Kioto realizaron pequeños ajustes en algunos genes de las células madre y los convirtieron en algo muy parecido a células primordiales germinales que generan espermatozoides en los hombres y ovocitos -u óvulos- en mujeres.
Posteriormente crearon un "ovario reconstruido" que transplantaron a ratones vivos, donde las células maduraron y se convirtieron en ovocitos de gran tamaño y luego óvulos.
Los investigadores extrajeron los óvulos maduros, los fertilizaron in vitro y luego los implantaron en la ratona madre adoptiva.
Los pequeños ratones nacieron en buen estado de salud y fueron capaces de reproducirse al llegar a edad madura.
"Nuestro sistema ayuda a una sólida fundación para investigar más allá y reconstituir las células germinales femeninas in vitro, no sólo en ratones, sino también en otros mamíferos, incluyendo los humanos", escribió el director del estudio, Katsuhiko Hayashi.
La investigación fue publicada en la revista científica Science.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.