Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

Jamaicanos se abastecen por paso de la tormenta “Sandy”


Golpearía este miércoles los centros vacacionales
  KINGSTON, Jamaica. AP.  Los jamaicanos se abastecieron ayer de provisiones y reforzaron techos ante la llegada de la tormenta tropical Sandy, la cual se espera golpee centros vacacionales elegantes de la isla y barrios pobres como un huracán con rachas de lluvia y viento.    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, dijo que Sandy se estaba fortaleciendo sobre aguas cálidas del Caribe y que deberá llegar a Jamaica hoy, miércoles.
Se espera que la tormenta de fines de temporada viaje de sur a norte sobre el país caribeño, el cual no ha recibido un golpe directo del ojo de un huracán desde el poderoso Gilberto en 1988. Existe posibilidad de condiciones de huracán en el este de Cuba el miércoles por la noche.    El martes, las bandas exteriores de la tormenta ya estaban arrojando agua en partes de Jamaica con aguaceros intermitentes que la hicieron correr por calles y barrancos. Se esperaba vientos de tormenta y lluvia sostenida por la noche.    En la comunidad pobre de Standpipe, en Kingston, Christopher Bryce y su familia estaban preparándose para lo peor mientras trataban de reparar rápidamente las filtraciones en los techos de concreto de su casa.    “Esto nos está poniendo nerviosos a todos, viejos y jóvenes. Espero que la tormenta no deje demasiados problemas”, dijo Bryce, mientras su hermano Brian colocaba una cubeta de plástico para contener el agua que caía del techo agrietado. 
  A lo largo de un barranco lleno de basura, Philip Salmon estaba tratando de encontrar más láminas para reforzar el techo oxidado de su choza. El peón vive solo en un ruinoso asentamiento ilegal ubicado justo debajo de la embajada de Estados Unidos.    “Aquí todos están preocupados por ello, le puedo decir. Esta tormenta no es una cosa pequeña”, dijo Salmon, cuyo techó de lámina está fijado con piedras, al igual que el de muchos de sus vecinos.    Al anochecer del martes, los vientos máximos sostenidos de Sandy eran de aproximadamente 80 kph (50 mph). Se movía en dirección norte-noreste a cerca de 13 kph (ocho mph).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.