Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 17 de octubre de 2012

La Cooperativa de Maestros respalda el proyecto reforma fiscal


A su juicio, la reforma busca mayores recursos para educación, salud y agropecuaria
El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) consideró  necesaria la implementación del proyecto de reforma fiscal integral con la finalidad de obtener mayores recursos para destinarlos a la educación, salud,  agropecuaria y otros renglones de  la economía.
El profesor Valentín Medrado también  valoró la decisión del presidente Danilo Medina de excluir de la reforma los principales productos de la canasta familiar básica e insumos de gran demanda de la población.
“Y si el Presidente de la República está planteando que muchos de los productos que van al consumidor de menos recursos y a la educación no se les va a afectar, nosotros como dirigentes cooperativistas debemos aplaudirla”, añadió.
Recordó   que  Danilo Medina ha dicho públicamente que el factor fundamental de la democracia  y desarrollo de un país es la educación, por lo cual la población debe aplaudir dicha iniciativa.
Considera que para cumplir con el otorgamiento del 4 por ciento del PIB para la educación, el Gobierno necesita aumentar las recaudaciones fiscales.
Resaltó, asimismo, que con esa reestructuración fiscal todo lo que tenga que ver con la educación y la salud de los más humildes no resultará afectado en términos impositivos.
El profesor Medrano dijo  estar confiado en las buenas ejecutorias del presidente Danilo Medina,y seguro de su promesa de implementar iniciativas que redunden en beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.
Zoom
Confiar en DM
1. El profesor Medrano dijo estar confiado en las buenas ejecutorias del presidente Danilo Medina y seguro de su promesa de implementar iniciativas que redunden en beneficio de la mayoría del pueblo para hacer un Gobierno con rostro humano.
2.     Estima que el mandatario no permitiría que  en el proyecto de reforma fiscal que se consensua con distintos sectores del país se afecte al movimiento cooperativo dominicano. Dijo que Medina jamás  impondrá impuestos a las cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.