Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 26 de octubre de 2012

La Joya San Francisco de Macorís, matan padre e hijo, oriundo de Samaná, tres hijos de uno de los muertos guardan prisión por la muerte en junio de Juan Francisco Guzmán Sánchez, en La Colonia Samaná.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.   En un aparente acto de venganza, dos hombres mataron a tiros esta mañana, a dos miembros de una familia que habían salido huyendo de Samaná donde ultimaron a cuchilladas a un integrante de la familia rival  con la que   mantenían una disputa por asuntos personales.
Marcelino Medina Núñez y su hijo Andy Medina Altagracia, de 56 y 26 años, respectivamente, fueron muertos a tiros en el interior de una vivienda  en la sección La Joya de esta ciudad, donde se encontraban ocultos desde junio, tras ultimar a Juan Francisco Guzmán Sánchez, en  Samaná.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada cuando la familia Medina Altagracia dormía, tres de cuyos integrantes lograron escapar de la balacera y ofrecieron los detalles del suceso que conmocionó la referida comunidad donde hace apenas cuatro días fueron muertos a balazos dos hombres que intentaron asaltar la residencia de la familia Contreras.
De acuerdo a los informes obtenidos, hace seis años se produjo una riña entre las dos familias envueltas en el hecho y en la misma  Marcelino Medina, fue atacado a cuchillas y fue necesario amputarle la pierna izquierda por lo que el  15 de junio sus hijos interceptaron a Juan Francisco Guzmán Sánchez y le propinaron varias cuchilladas causándole la muerte.
Tras ese incidente la familia se mudó a la comunidad de La Joya donde esta madrugada se presentaron parte de la familia Guzmán Sánchez y ultimaron a Marcelino y a Andy.
Marcelino y su hijo Andy, fueron impactados con disparos en el pecho y la cabeza, falleciendo en el lugar del hecho casi instantáneamente.
En torno al hecho de sangre la Policía detuvo a Jorge Luis Julio y Juan Luis Medina Altagracia, quienes escaparon de los agresores.
CategoryNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.