Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

La Multitud acusó a LF y funcionarios de ser responsables del déficit


   Leonel Fernández, Félix Bautista, Diandino Peña, Víctor Díaz Rúa, Salvador Jiménez y demás funcionarios del Gobierno pasado son considerados  por el grupo  La Multitud como los responsables del déficit fiscal que ha llevado a plantear la reforma fiscal.
El vocero,  Tony Then, condenó en rueda de prensa la propuesta de la reforma tributaria considerándola como una “bofetada” a la inteligencia del pueblo dominicano.
“Nosotros los jóvenes dominicanos estamos hartos de pagar las consecuencias de una clase política pervertida, acostumbrada a derrochar y a robarse el dinero del pueblo”, expresó Then.
Dijo que ellos (Fernández y los funcionarios) crearon este déficit y ellos deberán pagarlo con sus inmensas fortunas, propiedades y con sus  bienes.
Exigió que sean revisadas cada una de las cuentas públicas y privadas de todos los funcionarios del gobierno anterior y los ratificados en la actual gestión y que, de ser necesario, sean llevados a juicio.
Indicó que el pueblo en general sabe dónde está el dinero que le falta a las cuentas nacionales y que ha provocado tan espantoso déficit que hoy tiene a la economía  en la peor situación de la historia de la República.
Llamó a la población a no aceptar bajo ningún concepto la reforma tributaria.
Entiende que el dinero para tapar el hoyo fiscal está más al alcance del Presidente Danilo Medina que del pueblo dominicano.
El grupo La Multitud  exhortó al presidente  Danilo Medina a  que no se equivoque poniendo al pueblo a pagar los “platos rotos” por Fernández y apuntó que, si   no  toma las medidas para  no afectar  a la ciudadanía, se lanzarán a las calles a protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.