Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 2 de octubre de 2012

La SCJ decidirá admisibilidad de denuncia de Hipólito Mejía contra Wilton Guerrero por difamación e injuria


El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) decidirá sobre la admisibilidad de la denuncia de difamación e injuria que presentó el expresidente Hipólito Mejía contra el senador de Peravia, Wilton Guerrero y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.
Mediante el auto 59-2012, emitido hoy por el presidente de la SCJ, Mariano Germán, se modifica el anterior que designa al magistrado Frank Soto para decidir si ese organismo admitía o no la acusación penal.
Sobre el caso. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, sometió ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) al senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, por cometer supuesta difamación e injuria en unas declaraciones que ofreció a la prensa, en mayo pasado.
De acuerdo a la instancia, el congresista incurrió en difamación cuando afirmó que Mejía fue transportado a Sinaloa, México, por el piloto del jefe del cartel de esa localidad, Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante una visita que hizo a ese país, en febrero pasado.
El ex mandatario depositó el recurso en la Secretaría General de la SCJ actuando a través de sus abogados, Julio Cury y Jesús Féliz.
También somete al director del periódico El Caribe. Como elemento innovador está la inclusión en el expediente de Osvaldo Santana, director del periódico El Caribe, porque éste medio publicó las declaraciones del senador.
Difamación. Se define como difamación toda alegación  de un hecho que  ataque al honor o la consideración de una persona.  La disposición está contemplada en el artículo 29 de la Ley 61-32, sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.
Asimismo, el artículo 44 de la Constitución, consigna el respeto a la intimidad y el honor de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.