Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

Líderes AL insisten en ONU por una nueva política antidrogas


México, Guatemala y Colombia señalaron que es inaplazable esta revisión
NUEVA YORK. AP.  El intenso debate de la Asamblea General de Naciones Unidas terminó, pero los países latinoamericanos interesados en explorar nuevas rutas para combatir el narcotráfico insisten en su mensaje.  
Los gobiernos de México, Guatemala y Colombia dijeron el martes, en una declaración conjunta enviada a la ONU, que es “inaplazable” revisar el enfoque actual de la lucha contra el narcotráfico y pidieron al organismo multilateral que lidere el análisis para explorar vías alternativas, “incluyendo medidas regulatorias o de mercado”.   
Los embajadores de México, Colombia y Guatemala ante Naciones Unidas firmaron una carta que acompaña a la declaración y que va dirigida al Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, en la que expresaron que el documento de 12 puntos hace eco de lo que dijeron los presidentes de los tres países latinoamericanos ante la Asamblea General la semana pasada.    Tanto el presidente mexicano Felipe Calderón, como el colombiano Juan Manuel Santos y el guatemalteco Otto Pérez Molina, dijeron en sus discursos ante el organismo internacional que ya es hora de considerar vías alternativas a la lucha contra las drogas y a la violencia que provoca.
Los tres lo repitieron por escrito el lunes.    En su declaración, difundida el martes, el trío de gobiernos destaca “que la Organización de las Naciones Unidas debe ejercer el liderazgo que le corresponde en este esfuerzo y conducir una profunda reflexión que analice todas las opciones disponibles, incluyendo medidas regulatorias o de mercado, a fin de establecer un nuevo paradigma que impida el flujo de recursos hacia las organizaciones del crimen organizado”. 
El documento también propone que los resultados del nuevo debate sean explorados en una conferencia internacional que permita “tomar las decisiones necesarias” para combatir el flagelo de forma más eficaz. 
La declaración afirma que a pesar de los esfuerzos emprendidos por la comunidad internacional a través de décadas, el consumo de sustancias ilícitas “sigue incrementándose a nivel global” y que eso genera “cuantiosos ingresos para las organizaciones criminales en todo el mundo”.  
 El documento destaca que se debe aplicar medidas “más eficaces” para evitar los flujos ilegales de armas hacia las organizaciones de delincuentes.    “En consecuencia, resulta inaplazable revisar el enfoque mantenido hasta ahora por la comunidad internacional en materia de drogas”, dice la declaración.    Por otro lado, los tres gobiernos aseguran que los países deben intensificar sus esfuerzos a la hora de reforzar instituciones y políticas de prevención y sanción de delitos.
Zoom
Seguir combate
A pesar de buscar alternativas, se debe seguir combatiendo a los grupos criminales transnacionales a través de la cooperación internacional, dicen los tres países.    Al final de la declaración, México, Guatemala y Colombia invitan a las naciones miembros de la ONU a emprender “en brevedad” un proceso de consultas que determine las ventajas y desventajas de la política vigente en el combate al narcotráfico. También proponen hablar de la violencia que genera la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.