Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 23 de octubre de 2012

Los 'indignados' protestan contra los recortes frente a parlamento español


MADRID, 23 Oct 2012 (AFP) - Con gritos de "¡No nos representan!", una multitud convocada por el movimiento de los 'indignados' protestaban el martes frente al parlamento español, donde los diputados debatían unos presupuestos 2013 marcados por nuevas medidas de austeridad para reducir el déficit público.
Frente a las barreras policiales que impedían acercarse al Congreso de los Diputados, más de un millar de manifestantes se concentraron encabezados por una gran pancarta que pedía "Dimisión".
Convocados por el movimiento de los 'indignados' bajo el lema "Rodea el Congreso", su objetivo era hacer una cadena humana en torno a la sede de la cámara baja.
Un intento de este tipo el 25 de septiembre había degenerado en violentos enfrentamientos entre policías y manifestantes que se saldaron con 64 heridos y 35 detenidos.
Con 39.000 millones de euros en ajustes, los presupuestos para el próximo año están diseñados para "la deuda privada, que no tiene que pagar el pueblo español, cuando están cortando en sanidad y en educación, contra los más vulnerables", denuncia Noela Urdiales, educadora social de 34 años.
 "El sentimiento que tenemos la gente en la calle es que no nos respetan", agrega esta manifestante.
Junto a ella, decenas de personas se han sentado en el suelo para discutir en una "asamblea popular" las propuestas políticas que quieren presentar a los legisladores, mientras esperan la hora de rodear el congreso.
 "¿Crisis? ¡Atraco!", puede leerse en las pancartas que enarbolan los manifestantes.
"Espana vive una corrupción brutal", dice Rafael Martínez, de 48 años.
"Sigue gobernando la misma jerarquía que cuando vivía Franco", afirma en referencia al Partido Popular de Mariano Rajoy. "Todo está supeditado a la banca internacional. Están quitando derechos a la gente", denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.